Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen ecozilla

psicoac

Active member
En la bahia lo pillé yo a muy buen precio ... aunque hace poco vi uno de segunda muñeca en otro foro ... si te interesa te lo podria buscar ...
 

gnomo72

Well-known member
Un relojazo bonito y contundente ... lástima (o suerte) que a mi me tape toda la mano :great:

citizen-promaster-eco-zilla-ecozilla-titanium-pro-divers-bj8044-01e-haveatry-1405-28-haveatry@1.jpg
 

Tom78

New member
Si al final, me he hecho con uno prácticamente nuevo, con su famosa caja amarilla, estilo bombona de oxígeno y todo....lo próximo será los supparts y una buena correa que le pegue.
Por cierto, me podríais recomendar alguna correa de calidad que no sea muy cara, la buscó preferentemente de cuero marrón...gracias a todos.
 

gnomo72

Well-known member
Si al final, me he hecho con uno prácticamente nuevo, con su famosa caja amarilla, estilo bombona de oxígeno y todo....lo próximo será los supparts y una buena correa que le pegue.
Por cierto, me podríais recomendar alguna correa de calidad que no sea muy cara, la buscó preferentemente de cuero marrón...gracias a todos.

:sinafotos:
 

Tom78

New member
Ostia que arte....aunque la correa marrón le queda de lujo, pero que cara es la hija....a
 
Última edición:
Arriba