Centro Relojero Pedro Izquierdo

citizen de los 80 o 70,info¡¡¡

caruso

New member
aqui os pongo una fotillo de una herencia de mi abuelo.
es un citizen de los 80 o 70,automatico.es lo unico que se.
podriais decirme algo mas.las correas que lleva no son las originales,lleva armis



Uploaded with ImageShack.us
 

MenosCuarto

New member
No tengo ni idea de Citizen, pero la numeración de la tapa trasera puede dar alguna pista para que sea más fácil la ayuda. Un saludo.
 

6138

Well-known member
estas esferas tan coloridas son muy setenteras

citizen ha fabricado estos relojes durante decadas incluso hasta lla actualidad , son relojes sencillos pero de funcionamiento excelente, la miyota 8200 con pequeñas variaciones sigue tambien hasta ahora
si fue de tu abuelo una pulida una revisión y un cristal nuevo hara que lo herede tu hijo funcionando ....

eso si el valor en venta es muy bajo a pesar de ser un reloj excelente
 

caruso

New member
estas esferas tan coloridas son muy setenteras

citizen ha fabricado estos relojes durante decadas incluso hasta lla actualidad , son relojes sencillos pero de funcionamiento excelente, la miyota 8200 con pequeñas variaciones sigue tambien hasta ahora
si fue de tu abuelo una pulida una revisión y un cristal nuevo hara que lo herede tu hijo funcionando ....

eso si el valor en venta es muy bajo a pesar de ser un reloj excelente

muchas gracias por la info.la verdad es que el reloj funciona perfectamente,y si,era de mi abuelo.
gracias.
esa puesta apunto,donde podria hacerla?.
 

6138

Well-known member
muchas gracias por la info.la verdad es que el reloj funciona perfectamente,y si,era de mi abuelo.
gracias.
esa puesta apunto,donde podria hacerla?.


en un relojero de los de siempre que entienda de mecanicos...huye de los cambiapilas como de la peste....
 

ricardo 6

New member
Si con un repasito a la maquinaria, y un oulido leva del cristal y caja, en los lugares adecuados. Tienes un reloj magnífico para muchos años.
 

kike33

New member
El reloj es precioso y si encima es un recuerdo familiar, vale la pena que te gastes lo que sea para dejarlo perfecto. La verdad quer las esferas de los relojes de los 70/80 son preciosas. El difuminado del color que les ponian me sigue gustando ahora.
 
Arriba