Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen de gnomo72

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ha quedado precioso, mejor que nuevo.:surprised::surprised::surprised:

El repasado de la caja, con el esmerilado en estrella, queda de fábula.:yes::yes::yes:.

Enhorabuena a Gnomo, por la recuperación de ese tesoro, y a Pedro por su estupendo trabajo.:great::great:


Bueno lo que le he hecho es darle un matizado (este reloj originalmente era en brillo), lo hice así al tener un armis matizado y habia que mantenerlo, era un regalo de un amigo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
pero aqui pedro lo ha tenido fácil..ese reloj es un chaval todavia en plena forma, frente a ejemplares muy antiguos que ha revivido.... y su relativamente economico precio de compra no debe engañar, es un reloj coj... comparable a muchos suizos de mas porte

enhorabuena.,... me encantan los citizen setenteros y ochenteros...

te dura otros veinte años casi sin tocarle... y no tiene precio viniendo de quien viene

Bueno es un trabajo mas y sin dificultad alguna, una buena limpiez, aceitado, y en estos calibre es necesario ponerles centros nuevos en las inversoras, pues con el tiempo se han desgastado.
Y es evidente que el precio no debe engañar, ya quisieran muchos suizos tener este porte.
Por lo general este tipo de relojes no suelo repararlos, solo en casos contados a clientes y amigos que le tienen un cariño especial.
 

Andypinto

New member
¡Enhorabuena amigo gnomo! Una vez mas Pedro nos muestra la magia que poseen sus manos. ¡Si el Citizen de tu padre parece nuevo! y las fotos de don Walton sin duda le hacen justicia.
Es una gran alegría que puedas disfrutar de un reloj que ha pertenecido a tu padre, y mas aun cuando tienes a tu progenitor junto a ti. Que esa realidad dure por muchos, muchos años mas.
Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto este en mi mano os muestro una fotomuñeca ...
 

gnomo72

Well-known member
... ma acaban de entregar el reloj ... esta noche pongo las fotos, que ahora me tiembla el pulso ...

PEDRO ... UN MILLON DE GRACIAS.
 

gnomo72

Well-known member
Antes ...

yckf4.jpg

5zpjwo.jpg


Despues...

4lfwpi.jpg

2igoehh.jpg

2howdqh.jpg


... un millón de gracias ...
 

Girolamo

New member
Verdaderamente precioso y con clasp citizen y todo. Enhorabuena por ese reloj tan especial. Y tu padre va a alucinar cuando lo vea.
 

gnomo72

Well-known member
El pasado Domingo fuí a ver a mis padres y porsupuesto lleve el Citizen reanimado por Pedro para que lo viera mi padre. En un principio creía que era nuevo; pero poco a poco fue entrado en vereda y se convenció de que había sido restaurado... se quedó boquiabierto y yo sin reloj, selo puso en la muñeca y despues de decirme que lo compró en la calle Ancha de Toledo con el dinerito de una chapuza, ya no tuve valor para decir que me lo devolviese, se lo dejé puesto. Me comento que compró otro igual; pero de mujer para mi madre... ese aún no a aparecido, ya saldrá de algún cajón, como lo hizo este.

PEDRO, me dijo que te diese un abrazo, que le habías quitado 30 años de encima a el también ...
 

davozs

New member
Venga, di la verdad. Es un NOS que tenías por ahí. Magnífico trabajo, como siempre ...
 
Arriba