Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen 42-8060 Md. WindSurf

Txewe

New member
Toniet la reparación es barata, si no ha habido problemas de sulfatación de la pila, muy poco probable si es la de orgien(por la calidad), con una pila nueva el reloj saldrá andando, el problema de los botones es suciedad, desmontar, limpiar y engrasar, en total y como mucho 20€, no lo dejes el reloj merece la pena, y si no lo quieres, ya sabes me lo mandas que yo lo adopto...:ilove::great:
 

paco-db9

Member
Por favor no lo dejes pasar ni 5 minutos mas,me encantaría verlo con todas sus luces y que explicaras todas sus funciones,es genial.
 

Andypinto

New member
TonieT, lamentablemente no he logrado encontrar información técnica del D060 ( y que he buscado, he buscado :grrrrrr::grrrrrr:), pero en este enlace se propone que es compatible o muy similar al calibre D28B:
http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=1&id=1246318194
Si bien alli no hay enlace al manual de servicio, si lo hay a un manual de uso que, según se indica, es muy semejante al del D060.
No se si esta información te será útil, pero así lo espero.
Saludos:great:
 

TonieT

Baneado
TonieT, lamentablemente no he logrado encontrar información técnica del D060 ( y que he buscado, he buscado :grrrrrr::grrrrrr:), pero en este enlace se propone que es compatible o muy similar al calibre D28B:
http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=1&id=1246318194
Si bien alli no hay enlace al manual de servicio, si lo hay a un manual de uso que, según se indica, es muy semejante al del D060.
No se si esta información te será útil, pero así lo espero.
Saludos:great:

Muchas gracias :great:, es extraño :dudoso: que no salga en esa lista de calibres Citizen de cuarzo, no pasa nada si no esta en esa lista solo era curiosidad. Muchas Gracias :great:. Saludos.
 

jasui

New member
Uff, ese reloj tenía que ser lo más en su día cuando lo digital, las lucecitas y los bip-bip hacían furor como algo de lo más novedoso..

¡¡Hay que darle solución, pero ya!! :guay: el problema más gordo es el de la pila tantos años dentro, pero por llevarlo y que le peguen un vistazo no pierdes nada, después de tantos años volver a verlo y oirlo te tiene que dar como poco muchos recuerdos.
 

TonieT

Baneado
TonieT, mira este hilo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=28059
El compañero Rodilla tiene un Casio Windsurf que es muy parecido al Citizen tuyo. Tal vez él sepa algo que te ayude en tu desafío.
Saludos :great:

Muchas gracias, no vi esta respuesta tuya hasta ahora mismo, pues si ya vi el post de Rodilla una ensalada de Casios donde hice mención al Casio Windsurf el mio es Citizen Windsurf, ¿cual fue el primero en sacar ese modelo? en ese post escribo que Andypinto seguro que lo encuentra, saludos.
 

jasui

New member
Muchas gracias, no vi esta respuesta tuya hasta ahora mismo, pues si ya vi el post de Rodilla una ensalada de Casios donde hice mención al Casio Windsurf el mio es Citizen Windsurf, ¿cual fue el primero en sacar ese modelo? en ese post escribo que Andypinto seguro que lo encuentra, saludos.


Mira aquí subastan uno dicen que es del 91, entonces tu Citizen le saca una década nada menos :scrito:

surfing
 

TonieT

Baneado
Se me olvido comentar que tengo la caja original Citizen de plástico (Made in Italy):eek:h:raro:dudoso:, mas su manual y garantía de los 80.:yipi: Es un valor añadido.:yipi: mañana pondré fotos.
 

TonieT

Baneado
Toniet la reparación es barata, si no ha habido problemas de sulfatación de la pila, muy poco probable si es la de orgien(por la calidad), con una pila nueva el reloj saldrá andando, el problema de los botones es suciedad, desmontar, limpiar y engrasar, en total y como mucho 20€, no lo dejes el reloj merece la pena, y si no lo quieres, ya sabes me lo mandas que yo lo adopto...:ilove::great:

Gracias Txewe:great:, se me había pasado esta respuesta, esta claro que al final lo llevare a que le hagan una reanimación cardiopulmonar (RCP), te lo enviaría pero el nene me dice con su vocecita temblorosa no me abandones despues de tanto tiempo juntos:he:. Saludos
 

Txewe

New member
Gracias Txewe:great:, se me había pasado esta respuesta, esta claro que al final lo llevare a que le hagan una reanimación cardiopulmonar (RCP), te lo enviaría pero el nene me dice con su vocecita temblorosa no me abandones despues de tanto tiempo juntos:he:. Saludos

Lo mejor de los relojes es "lo que nos dicen"

PD: no lo digas fuera del foro que nos encierran...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

TonieT

Baneado
Lo mejor de los relojes es "lo que nos dicen"

PD: no lo digas fuera del foro que nos encierran...:rofl::rofl::rofl::rofl:

:he: Je,je,je :he: fuera del foro he visto mas allá de la esquina pasada la rotonda sobre la acera, he visto personas hablar con farolas, pero los peores son los que se abrazan a ellas :rules::he:, hay jente que se vuelve loca de estar tan cuerdos :yes: ¿quien era ese señor que hablaba con un cráneo humano? ha!! si el Señor William Shakespeare o un personaje suyo, yo prefiero hablar a un reloj :he:. Un abrazo. (Que no se me mosquen los literatos :guiño:)
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Al final lo hice yo

Al final parecía que si funcionaban los pulsadores pero parece que no fue suficiente están desatascados y aceitados en muy poca medida, tienen toda la movilidad pero algo falla luego se me rompió el marco interior que va sobre el cristal y me vi negro para volver a ponerlo luego al darle a la luz del reloj se apagan todas las funciones, tuve que volver abrir la caja para ver si lo volvía a encender y después de sacar la pila y volver a ponerla se puso en marcha, y vuelta a empezar ponerlo en hora y volver meter el calibre ahora ni tocar el botón de la iluminación de pantalla, también perdí dos nano tornillos por dos veces y en las dos los encontre tuve suerte, bueno por lo menos funciona la hora que es lo importante, lo sincronice ayer con un segundo de adelanto hoy después de 24 se había retrasado ese segundo y algo, mire el regulador y vi una F y supuse que era de rápido en ingles fast creo que se escribe asi, le di dos milímetros de vuelta hacia mas rápido, ya veré como va maña de precisión.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí, mis habilidades no dan para mas.

Saludos
 
Última edición:
Arriba