Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citicen aqualand

francisco6309

New member
Buenos dias compañeros tenia pensado comprar un citicen aqualand jp 2000podriais indicarme que tal es el bicho y una pregunta podria surgir algun problema si se introduze arena de la playa en el sensor de alarma gracias:guay:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Este bicho es un clasico, te dará años de satisfacción y servicio, y no te preocupes por la arena, si no entra agua muchisimo menos entrará arena, un enjuague en agua dulce y se irá todo rastro de salitre y arena.

_jp2000-08e_MED.jpg
 

KORANDO

Member
Yo tengo uno de los primeros,en dorado, desde que salieron ,y ni un problema.
Una pasadita por agua dulce,despues de cada dia playero,y a disfrutar de el.

Un saludo
 

Berserkir

New member
Pues yo tengo uno como el que te muestra el compi Retina y cada vez me cuesta más rotarlo en la muñeca con otros supuestamente mejores. Lo he usado en la playa, el mar y últimamente me lo llevo a la piscina para hacer unos largos.

Desde pequeño lo conozco, pero la versión pvd negra y dorada, y quería tenerlo. Ahora lo tengo y en más de un año no se me ha ocurrido venderlo.

El caucho me convence menos. Es resistente y acaba adaptándose bien pero busco cambiárselo pero no sé qué correa ponerle. Llevo meses y no me decido. Seguiré mirando fotos a ver.

Tengo un par de amigos que practican buceo y lo han comprado porque me lo vieron. Están encantados aunque evidentemente no dejan sus computadoras.
un saludo.
 
Arriba