Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cinderella se presenta

cinderella

New member
Queridos amigos, siempre me gustaron los relojes y como mujer coqueta que soy, entro a joyerías y relojerías a deleitarme la vista. Al descubrir este foro decidí apuntarme para opinar y pedir consejos, y áhí va el primero: por la comunión de mi hijo, su abuelo nos quiere hacer un regalo "para toda la vida". Él está enfermo y seguramente pronto nos dejará. Materializar el cariño es más que difícil, pero él lo quiere hacer con un reloj. Queremos algo clásico (si, incluso para mi niño, que lo usará un poco más adelante, más mayor) con oro, y si llega algún diamante . Tenemos un presupuesto de 4.000€ entre los dos (podría ser más, pero no quiero abusar, son sus ahorros de toda la vida trabajando).
Y después de esta presentación-petición, voy a investigar más a fondo el foro, y conoceros más, Besos.
 

zampetti

Moderador
Bienvenida a FdR.

El problema va a ser el tamaño. Un reloj que le quede bien ahora le va a venir pequeño dentro de unos años. Ademas veo excesivo gastarse 4000€ en un reloj para un niño que hace la comunion; seguro que lo guardara con mucho cariño, el valor sera sentimental y no importara el "monetario".
 

jositus

Moderador
Hola bienvenida, que disfrutes del foro, date un paseo por él y podras ir viendo modelos y opiniones, al ser un reloj de cierta embergadura te recomiendo "estudiar" mucho antes de comprar, en mi opinión has hecho bien en entrar en foros para buscar información, yo no te voy a recomendar ninguno ya que no he comprado ninguno de ese valor, pero seguro que puedes encontrar el modelo que te guste y preguntar a los compañeros del foro para que te aconsejen.
 

enay

Moderador
Bienvenida a FdR.

A mi me parece bien hacerle un regalo de "futuro".
Un reloj es algo atemporal, sin demasiadas ataduras por las modas y avances tecnologicos, que puede durar toda la vida, y siempre recordará a la persona que se lo regaló. Que no se lo ponga ahora, no es demasiado relevante, ya que simboliza algo mas que un regalo para disfrutar al momento.

Con un presupuesto de 4000€ se pueden conseguir relojes "muy buenos", Rolex, Omega, Breitling, ... hay un sin fin. Yo te animaría a buscar por ahí.
 

cinderella

New member
Muchas gracias a todos y también por los consejos,. Voy leyendo y viendo en el foro y cada vez me gusta más; veo que sois unos apasionados, y que tenéis verdaderas "joyas".
 

cyberpitu

New member
Hola Cinderella:

antes de nada bienvenida al foro, sera un placer leerte.

Con respecto al reloj de tu hijo, con ese presupuesto yo le compraria un Rolex, para que lo pusiera cuando fuera mas mallor, para mi un rolex es un reloj que nunca pasara de moda........
 

Rafael Sevilla

New member
Para no perder el objetivo del hilo, he creado un duplicado del tema con el Título "Consejo Reloj Comunión" en el Foro General, y dejar este hilo sólo para los saludos de bienvenida. De ese modo seguro que otros muchos usuarios podrán darte su opinión, ya que el Foro General tiene una mayor audiencia.
 
Última edición:
Arriba