Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chicago Pen Show

Murdock_es

New member
Ya estamos de vuelta del Chicago Pen Show. He sacado unas fotos para compartir que vendrán acompañadas de una crónica de cómo ha ido.

Por resumir, fería excepcional para comprar piezas y despieces. Mucha oferta y precios muy buenos. Daños colaterales : bajas numerosas en la cartera. Adquisiciones : principalmente de Conklin (varias piezas y lotes impresionantes de despieces y plumines), 1 Namiki, 1 Pelikan 100.

Esta noche fotos,...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pedazo maleta te has traído :rofl::rofl:

Voy a codificar las fotos, envidia SANAAAAAAAAAAAA :666:
 

Murdock_es

New member
:ilove:

Bienvenido....y si algunas fotos son de las Conklin....pues muy agradecido...
Saludos

Bueno aquí va una muestra del desaguisado. Le he mandado a Alvaro una crónica y unas fotillos para que nos ilustre con su maestria habitual. Entre tanto, aquí tenéis algunas piezas de la ciudad del viento.

saludos
 

JLML

New member
...a mí me gustan todas! y todos!...no sé que tendrá esta marca de verdad...

Por cierto, no es tema para este hilo...pero un día discutimos de las críticas a las ediciones limitadas de hoy en día por ser recargadas...y las comparamos a plumas de los 1920-30...pero en otro hilo..y de paso les pongo unos prendedores que hace al de la Venecia ser un soso :)

Saludos
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alfonso, hay un S Mordan :dudoso:, me da la sensación que tiene la posibilidad de alojar dos lápices, cada uno con su salida correspondiente :dudoso:, jo que pasada

De las otras piezas no te digo "NA" :yipi::yipi::yipi::yipi:
 

Estilograficas

New member
Aquí está el esperado reportaje de nuestro amigo Murdock_es: Chicago Pen Show 2010


Y aqui las fotos...

Pen-Show-Chicago-2010-1.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-2.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-3.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-4.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-5.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-6.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-7.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-8.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-9.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-10.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-11.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-12.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-13.jpg


Pen-Show-Chicago-2010-0.jpg


:yipi::yipi::yipi:

Lo único que se me ocurre decir después de ver estas imágenes es...que envidia :cry:
Muchas gracias Alfonso por mostrarnos este gran evento :yes::great:
 

wahl

New member
Veo una cara conocida, el amigo Jonathan Steinberg.

A ver si pasa ya esta dichosa crisis y hacemos una excursión al próximo Chicago Penshow.
 

Murdock_es

New member
Alfonso, hay un S Mordan :dudoso:, me da la sensación que tiene la posibilidad de alojar dos lápices, cada uno con su salida correspondiente :dudoso:, jo que pasada

De las otras piezas no te digo "NA" :yipi::yipi::yipi::yipi:

Antonio, el de plata, es pluma y portaminas uno por cada lado y el de oro,tiene por una lado lapiz y por el otro sacapuntas.

Saludos
 
Arriba