Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chicago Pen SHow

Murdock_es

New member
Esta semana se celebra de Jueves a Domingo el Chicago Pen Show. Este es de los más grandes en el mundo dedicado a la estilográfica antigua y de los muy pocos que siguen celebrando subasta presencial. Os recomiendo que os déis un paseo para ver los lotes que se van a subastar por su web

http://www.chicagopenshow.com/


Tengo la suerte, si no sucede nada estaño como el volcan, de poder asistir y tengo el encargo de Estilograficas.net de cubrir el evento como se merece, así que espero estar a las circunstancias.

Por lo que sé no seré el único español que ande por allí.

Un saludo
 

Estilograficas

New member
Envidia...es la palabra que mejor representa lo que siento!!!!!
Ya no sólo por la subasta en la que hay piezas espectaculares sino por el PenShow en general, no lo conozco en persona (aun) pero se habla muy bien tanto del volumen como de la calidad de las piezas, seguro que no vuelves de vacío jajajaja

Gracias de antemano por el magnífico reportaje que traerás a tu vuelta, con el que terminare de :cry: :great:
 

JLML

New member
"Murdock_es": Pues después de visitar la página en cuestión la verdad es que va a pasar Ud. un "buen rato". El consuelo de los que no vamos es que haga unas fotos y nos cuente del ambiente...

....por cierto seguro que esto ya es pasarse pero estaría muy bien tener un video de esos nibmasters que van a estas ferias y se ponen a hacer de todo en 1/2 cuadrado de espacio

...y para terminar quizás en el futuro sería interesante discutir a priori si gente del foro va a estas ferias (tipo como se hizo con Barcelona) para "sincronizar" :)

Saludos y que lo pase Ud. bien...y nosotros que lo "veamos"

PS: Por cierto que será lunes como ya comenté, pero puede alguien encontrar la fecha del PenShow de Londres en la página web del evento? :dudoso:....yo me fui a nuestra chincheta mareado de tanto buscar.
 

Murdock_es

New member
Londrés es el Domingo 3 de octubre. Lo del video es complicado pero las fotos y la crónica están garantizadas. Saludos
 

JLML

New member
Gracias: mi comentario era que en la web del evento

http://www.lwes.ukpenshows.co.uk/

fui incapaz de encontrar la fecha...

Por cierto alguien de Uds. atenderá ese evento?:dudoso:...me lo estoy planteando...como ahora paso a ser miembro de la Writing Equipment Society :)...y es que después de la "turrada" que les he pegado para escribir mi "próximo" articulo era lo menos que podía hacer :oops:

Saludos
 

Estilograficas

New member
Yo estaré en el PenShow de Londres y alguno más de por aquí también, quien no irá este año por lo que se es Paco Cruz ya que coincide con el penshow de Hamburgo en el mismo día.

Por cierto...¿que artículo es ese? sale en la revista? :)
 

JLML

New member
....no, el articulo saldrá aquí...si consigo que la señorita de correos que le sirve a otro participante de este foro también me sirva a mi...porque a este paso

Prometo que no tendrá ningún contenido técnico y que ha sido una labor de "investigación" de fuentes bibliográficas...veremos que sale. Comenzó todo en algo muy personal y terminó en "negro* sobre blanco"...será deformación profesional (en 2 o 3 semanas estará listo)

Saludos
PS Quizás me anime a visitar Londres, en tal caso lo comento
PS *) Para ser exactos en "Blue Pervenche" ;)
 
Última edición:

Estilograficas

New member
ummm...mezcla de tintas...pinta bien.
Si te animas a londres seguro que no te arrepientes, es cierto que al ser un único día es un poco más "vivo" por decirlo de alguna forma y se ven muchas piezas de conway, swan, limitadas, vintage en general, dip pens...además la zona en la que está es espectacular :)
 
Arriba