Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casios de ayer y de hoy ...

psicoac

Active member
Es curioso observar cómo entre relojes que se pueden llevar más de 20 años, parecen todos diseñados y adquiridos anteayer ...
Sabio diseño de las esferas, maestría en la elaboración de los módulos más que fiables, atractivas y bonitas cajas, robustez, originalidad ...
En fin ... sólo una reflexión ... ya que cada uno aporte lo que quiera ...
Saludos

DLYPf2u.jpg
 

Tirano

Active member
¿Los tienes colocados por orden cronológico en la foto? :dudoso:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

AGarcia

Member
Maravilla de Casio's! Muy buena colección!:great:

Solo tengo dos(DW5600), pero algun dia me gustaria hacer con un Frogman.
 

nolodic

Active member
Hombre, algunos pocos son más ochenteros las hombreras:rofl: pero coincido en general con el planteamiento, sobre todo los que tienes caja metálica.
 

psicoac

Active member
¿Los tienes colocados por orden cronológico en la foto? :dudoso:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Pues no mi querido Guzmán ... más bien los puse por analógicos y digitales ...
El orden de entrada sería muy diferente ...
un abrazo !!!
 

Tirano

Active member
Pues no mi querido Guzmán ... más bien los puse por analógicos y digitales ...
El orden de entrada sería muy diferente ...
un abrazo !!!
Jejeje, de entrada no, me refería mas bien a la antiguedad de cada uno (aprox), por ir viendo la evolución

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
A ojo de buen cubero, creo que más o menos el orden cronologico podia ser éste .. pero repito ... sin comprobar nada eh?...

F2Tc3Cr.jpg
 

Tirano

Active member
En los digitales si que se nota un poco el paso de los años en el diseño, pero en los analógicos en absoluto! :eek:h::eek:h:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
En los digitales si que se nota un poco el paso de los años en el diseño, pero en los analógicos en absoluto! :eek:h::eek:h:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Claro, la llegada del "tamaño G" ha influido mucho ...
Muchas gracias por la reflexión querido Guzmán ...
Un abrazo !!!
 

sergilp

New member
Claro, la llegada del "tamaño G" ha influido mucho ...
Muchas gracias por la reflexión querido Guzmán ...
Un abrazo !!!

La forma más clásica de los G-Shock me tiene enamorado. No tengo ninguno, pero no me cabe ni la más remota duda de que uno de esos acabará en mis manos. :ilove:

A ver si saco un rato y coloco los míos. Creo que de largo es la "marca" de la que más unidades hay en casa.
 

sergilp

New member
Y aquí van los míos. Muchísimo menos variados, pues todos son al menos Digitales (un par son ana-digi) y todos comparten la cualidad de ser endiabladamente baratos.

Me acompañan principalmente en viajes de placer (en los que suelo hacer rutas, senderismo, bici... según toque y el lugar), días de deporte, días de piscina... y además aquellas veces que me apetece sin más ponerme alguno de ellos.
De los 5 que rondan por mis manos, dos los presento en imagnes de internet:
- El A168 (segunda imagen) que está "prestado indefinidamente" en la muñeca del papa, que pese a quejarse de los tirones de la correa metálica no se lo quita de encima desde que se lo llevó un día "porque pesa muy poquito".
- El AW-81D, (última imagen) pese a haberlo usado en alguna ocasión y haber cambiado de muñeca en la familia, es de mi hermano, y no está conmigo hoy para la foto de familia.
Y en la foto de "grupo", de izqda a dcha: AW-80 (conmigo desde que era un chavalín, ¡¡tengo que ajustarle la hora!! W59 y F91W.

28846784850_b55ba421be_b.jpg


4-casio-collection-a168wa-1yes.jpg


item_XL_4650636_5394337.jpg


PD: Siento la calidad de la foto no muy buena, hecha con el movil. :sarcastic:
 

luis1987

Active member
yo he estado asi de nada de conseguime el marlin, pero siempre tengo la mala suerte que solo lo manejan con correa de caucho y yo quiero la version con armis :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me das envidia de la buena jejejeje saludos
 

psicoac

Active member
yo he estado asi de nada de conseguime el marlin, pero siempre tengo la mala suerte que solo lo manejan con correa de caucho y yo quiero la version con armis :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me das envidia de la buena jejejeje saludos

Yo estaba igual y lo pillé con su caucho y le puse un armis after ... que no se nota ..
Saludos
 

sergilp

New member
yo he estado asi de nada de conseguime el marlin, pero siempre tengo la mala suerte que solo lo manejan con correa de caucho y yo quiero la version con armis :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me das envidia de la buena jejejeje saludos

Pues justo ahora, mirando relojes sin ton ni son, he visto uno con armis. Por privado te envío enlace (es usado, eso sí).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Los Casio son los auténticos BBB ... Los míos ... de momento ... y los que habrán pasado por mi muñeca ...

CASIO WVA-M630TD-1AER
2rro4yt.jpg

14v6329.jpg

CASIO A178WEA-1AES
1zd40f8.jpg

mkufl4.jpg

CASIO MRW200H1B2
fwixvq.jpg

e5pv82.jpg
 
Arriba