Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio gd 350 vs timex vibracion

Lastrada

New member
Hola chicos estoy intentando decantarme por el Casio gd 350 o un timex t49950 o el t49851 pero no sé por cuál, me gustaría saber vuestras opiniones si tenéis alguno , cuál tiene más vibracion que es importante para mí un saludo y muchas gracias
 

sergilp

New member
Hola Lastrada y bienbenido a FdR.

Entiendo que por vibración te refieres a la función de alarma con vibración que incorporan esos relojes. No tengo ni idea de cual de ellos es más fuerte (sensorialmente), pero he encontrado una review bastante completa (y de alguien que sí parece haberlos probado, justo los tres modelos que mencionas)
http://forums.watchuseek.com/f296/battle-vibration-watches-casio-vs-timex-918015.html

Por lo que dice en la review, el modelo con la vibración más apreciable sería el Timex t49851. Seguramente el hecho de que sea algo más pequeño y con un diseño menos robusto, influya en ello. En cuanto al otro modelo de Timex y el Casio GD-350 comenta que apenas hay diferencia.

La diferencia más notable entre los relojes es el precio, el Casio es el más caro de los tres modelos. Si bien es cierto que es algo más completo en funciones que los otros dos modelos. En mi caso, y salvo que el presupuesto sea un inconveniente, yo me decidiría por elegir el Casio.

Quizás algún compañero por el foro haya podido probar alguno de estos modelos (o ambos).
De todos modos, estas preguntas es mucho más acertado en el foro general, donde lo leerán mas compañeros que en este foro, dedicado exclusivamente a las presentaciones de usuarios.

Saludos
 
Última edición:
Arriba