Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Edifice "Planet Ocean" (Mini - Review)

psicoac

Active member
Oscar, pocas correrías tengo aquí. Solo vivo para trabajar (y ahorrar... :he:) Turnos de 12 horas, y ahora además, por la noche, pero hoy turno partido. He aprovechado que de 3 a 6 he sido incapaz de dormir para darme una vuelta por el foro... El mes que viene cuando vaya a Tirana pienso saquear el bazar entero!!!

El Citizen ese del que hablas no lo he visto, tendré que asomarme a la zona abisal, jejeje.

Mi querido amigo ... bueno, ya queda menos ... pensemos en los bazares albaneses porque los de la zona ... digamos que tienen otros target :scrito:
Venga Guzmán que te sea leve majo y si necesitas algo aquí estaremos !!!
Un abrazo, cuidate!!!
 

psicoac

Active member
Yo lo veo muy bien, para vestir o para mojarlo. Lo que el bisel esté algo duro, a mí particularmente, no me importa, peor es que gire con facilidad. Y que se parezca a un PO, pues tampoco es nada malo, las olas de la esfera también están en otros relojes, qué reloj no "toma" algo de aquí o allá?


Gracias por compartir tus impresiones, Psico.


El de bisel negro que pones después me gusta aún más. Y el que propone Rulosky le da un aire a un Perrelet Turbine, salvando las distancias.

Sí a mi tampoco me importa que ande durillo el del citizen ultimo se da vueltas como un loco ... y me paso la tarde de piscina reposicionándolo ... :neutral:
Es curioso, como si buscas un poco observas en qué piezas se ha inspirado el diseñador para crear algo ... interesante "homenaje" el que planteas, Antonio, muy curioso !!!
Gracias!
 

psicoac

Active member
Para mí todo es futurible ... :he: Hoy sin ir más lejos los he tenido en la mano; pero estab frío (cosa rara en mí) :oops:

Vente un diita pa quí abajo y te calientas en un periquete ... :he:
Venga, que no se diga que ahora tienes cash .. que estás que lo tiras .... :yipi:
Por cierto. ... sigues tirando las cajas? ... :scrito:
 

juanrock

New member
Juanrock cada uno se conforma como puede hombre :he: ... gracias por comentar ! Saludos! :guay:

Sólo lo digo por que el reloj es suficientemente bonito y tiene personalidad propia para triunfar por sí mismo sin "querer ser" nada que no sea.

Si yo fuera él. Diría, "eh!, que soy un Casio, ni PO ni leches, habrase visto!:guay:
 

Bulubaslot

Member
A mí me ha gustado psico,no tanto las fotos, muy buenas, como los comentarios sobre un reloj que no conocía. La verdad es que me pasa un poco como a juanrock, que lo menos importante es que homenaje a nadie. Lo que me importa es que el reloj me guste a mí, y este que has presentado es, como tu bien dices, un reloj para cualquier ocasión.
Un consejo. .. dale caña cuanto antes en la piscina, antes de que se pase el verano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba