Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Edifice EQW-M1000DB-1AER

m8ax

New member
Hola queria preguntaros q os parece mi nueva adquisicion la compre en baroli.es por 296e para mi mucho mejor q cualquier seiko etc... si vosotros no lo creeis me gustaria q me dijerais porque. porque cuando os comprais un pc lo quereis potenet y no del año 72? no se cuanto mas moderno mejor sera menos atrasara etc que es lo q es un reloj una makina de percision no de imprecision como muchos seiko etc.. y rolex ni q decir.. bueno q os parece ? aqui un video se ve mal pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=aJ6d4RU-28Q
 

Alvaro

Baneado
¿¿¿¿¿¿Porqué no nos pones unas foticos?????

POr cierto que yo los ordenadores los quieros nuevecitos y potentes, pero con los relojes lo mismo me gustan jóvenes que viejitos
 
Última edición:

m8ax

New member
no tengo camara decente para poner unas fotos

no tengo camara decente para poner unas fotos pero no teneis mas q buscar el reloj en google eqw-m1000db y asi lo veis.
 

Alvaro

Baneado
Venga venga, aunque sea con una cámara Indecente, es que ns mola que la gente enseñe sus nuevos pelucos, nos hace ilusión
 

m8ax

New member
foto

3656495384_fd5e1713f4_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

m8ax

New member
pero es buen reloj?

te parece buen reloj? dime lo q pienses ya q supongo q tu eres un gran entendido
 

Alvaro

Baneado
te parece buen reloj? dime lo q pienses ya q supongo q tu eres un gran entendido

Hombre GRANDE soy, por lo menos 110 kilitos del ala :rofl::rofl:

Entendido lo soy menos, mucho menos que grande.....

Tu reloj me gusta, es chulo, pero yo no habría invertido casi 300 pavos en él, por ese dinero habría comprado un Seiko automático por ejemplo... aunque tu digas que ni por asomo son mejores que este Casio
 
Última edición:

m8ax

New member
y porq un seiko mejor q este casio?

orque es mejor para ti un seiko automatico q este casio.
 

Alvaro

Baneado
orque es mejor para ti un seiko automatico q este casio.

m8ax, mira, yo creo que para gustos los colores, y normalmente prefiero un reloj mecánico a uno de cuarzo, manías o lo que quieras, pero es lo que me gusta. es evidente que tengo relojes "con pilas" tres o cuatro, pero tienen una función muy específica, o son el reloj de bucear, el subir al monte (un suunto con altimetro, narómetro ...) y cosas así, y tambien tengo un G-Shock con el que suele jugar mi hijo de tres años :sarcastic:

El resto de relojes son mecánicos, porque me gustan mucho mas, es mas, para mi son "mas relojes" que los otros, y digo "para mi" porque para gustos, los colores.

Por el precio que has pagado por el Casio yo me he comprado un Samurai Titanio esfera azul precioso, quizá a ti no te guste, pero a mi si.....
 

Antartic0

New member
Decididamente yo también me decanto por este Casio. Me gustaría cogar unas fotos... Igual con el tiempo...

Un saludo a todos.
 

paco-db9

Member
Si la verdad pides la verdad tendras jeje..
Tu nueva aquisición me gusta, me parece un lindo reloj para usar a diario y dar contra la pared, martillarlo y no sacarselo para nada,eso es una ventaja. Pero ni por coincidencia cuenta con la mística sensación (de otra forma no se llamarle) de llevar un seiko por ejemplo de los 70 que por más que tenga un par de sgundos de impresición diarios (ninguno de los míos tiene mas) da una sensación hermosa cada vez que uno lo ve.Claro esto me sucede a mí y supongo que a la gran mayoría de los que estamos en esta parte del gran foro.Quizas a ti saber que tienes una maquinilla super precisa y muy practica (eso hay que reconocerselo devido a todo lo que tiene) te produsca una sensación del mismo tipo, si así es hiciste lo correcto pero al comparar relojes tienes que entender que dan algo más que la hora,si fuera así todos tendríamos el más preciso y a otra cosa.Lo último es que si no me equivoco tu reloj es a cuarzo,para mí los relojes automaticos o mecanicos son uno de los inventos más hermosos jamas hechos por lo que nunca me pondría un reloj cuarzo.
Esa es mi respuesta, los relojes son más que simples marcatiempos así que habras hecho lo correcto si ese casio te brinda lo que a nosotros nos brindan nuestros imprecisos seikos setenteros que tanto amamos.
 
Arriba