Centro Relojero Pedro Izquierdo

Carlo Collodi 2011, la última de escritores

Estilograficas

New member
Algunos ya la coneis ya que lleva unas semanas por ahí rondando, la nueva edición limitada de la alemana Montblanc...

montblanc-Carlo-Collodi-1.jpg


¿Qué os parece?
 
Última edición:

De_Silsky

New member
En una palabra: ESPANTOSA.

El clip es incalificable, y el capuchón es hortera a más no poder. O sea, no me imagino sacando esa cosa del bolsillo y firmando, sinceramente.

A veces pienso que lo único brillante que han hecho los señores de Montblanc en su vida es el lema de "The Art of Writing", y seguro que si alguien se pone a buscar, descubre que ni siquiera es de ellos.

Vamos, que no soy "nada partidario".... :)
 

victor1

New member
Yo hasta que no la tenga en la mano me reservaré la opinión, PERO me parece muy apreciable el hecho de dedicarle una pluma a Collodi. El muñeco que quería ser niño tutelado por el Hada Azul. No quiero perder ni la infancia ni la esperanza. A ver que me han hecho en MB.
 

olga

New member
Confieso humildemente, que el cuerpo no me disgusta.El capuchón ...tremendo para mi gusto.
Lo que me pasa con estas series limitadas, es que casi nunca veo la relación entre el "hojomeneado" y el espíritu /diseño ; salvo la Bruce de MG claro.... , que se ve tan claramente que es quesu
 

Alberto

New member
No me apasiona desde luego, es más, no me gusta, ……….pero las he visto bastante peores.:yes:

Saludos :rules:
 
Arriba