Centro Relojero Pedro Izquierdo

Capela Collection by Vegaban#5; Auricoste Spirotéchnique..

MAGAOL

New member
Por mi bien. No obstante, ayer mandé un correo preguntando por el asunto. Si recibo respuesta os informaré. Es un dinero curioso pero hablamos de un reloj de categotía y calidad segura....
 

athen

New member
El pasado miércoles escribi al fabricante _Capela me dio la dirección, gracias compi_ y me comentaron que hasta finales de año no estaría disponible.

Si convienen los moderadores podemos hacer una mini-conjunta con los interesados y si somos un buen numero pues hacer una conjunta en toda regla y negociar algun tipo de descuento.

El precio como dice Rnublo esta en torno a los 1000 € por lo que me comento Capela. Es cuestion de estudiar el tema porque a mi el reloj me encanta.
 

MAGAOL

New member
Contad conmigo desde ya.

Gracias y a ver si lo conseguimos. Sería un buen regalo para después de Reyes....
 

MAGAOL

New member
El correo que envié ayer me ha llegado devuelto con una notificación de error así que no tengo noticias de Auricoste.
Capela: si eres tan amable, mándame por un privado la dirección correcta pues la de contacto de la web no va.

Gracias.
 

Rnublo

New member
En principio no hace falta hacer una conjunta. Sino tenerlo en cuenta a la hora de negociar, si es que se dejan. No creo que a ese precio encontremos muchos compañeros para una conjunta.
 

capela

New member
En diciembre de 2009 , me costo 990 Euros,ahora estoy fuera del pais .el miercoles regreso,y si no va el mail de Avricoste.fr , Magaol te mandare algun mail ..con persona
de contacto
 

athen

New member
Cuando llegue a casa os pongo el email del fabricante.

Si quereís decirme cuantos estariais interesados y el lunes escribo al fabricante para preguntarle si hay posiblilidad de que nos hagan algo de rebaja.
 

Recaredo

New member
Un "diver" CLÁSICO, así en mayúsculas.

Precioso el reloj, quizás porque me recuerda muchísimo al MM (otro Clásico pero este del Sol Naciente).

Para mí mejor con correa de caucho.

"Peaso afotos" como de costumbre, y esa última animación para presentar el "lumen" me ha "molao mazo, (tron)".

Saludos.
 

Nosferatus

New member
Me parece un magnífico reloj y si tuviera de aqui a Navidades 1000 euros disponibles los invertiría sin dudarlo. Coincido en que tiene una estética y una presencia semejante al MarineMaster de Seiko.
 

MAGAOL

New member
Para saber más o menos los que podríamos estar interesados, abro una lista y me incluyo, con perdón el primero:

MAGAOL
 

athen

New member
Ya estoy en casa, el correo de Auricoste es: info@auricoste.fr y la persona de contacto se llama Claude Tordjmann.

Para saber más o menos los que podríamos estar interesados, abro una lista y me incluyo, con perdón el primero:

MAGAOL

Antes de hacer listas de interesados para una hipotética conjunta tienen que darnos el visto bueno el staff de moderadores de FdR. Rnublo y el resto de moderadores nos dirán y luego que haya al menos unos cuantos interesados para en el caso de que se pueda negociar un precio cuantos más seamos mejor.

Bueno me voy a ver la 2ª parte del glorioso :guay:
 

Rnublo

New member
Creo que debemos primero ver si tiene interés comprar varios o no.

La idea del foro es no hacer compras conjuntas, para evitar problemas posteriores.

Primero vamos a informarnos y luego vemos. Por tanto ahora mismo compra conjunta no.
 

athen

New member
Entonces escribimos al fabricante para ver si hay posibilidad de una rebaja o decimos cuantos estariamos interesados?

Pienso y es mi humilde opinión que sería mejor hacer una lista de interesados y luego hablar con el fabricante diciendole somos tantos habría posibilidad de una bajada de precio.

Rnublo tu nos dices como lo encauzamos.
 

MAGAOL

New member
Perfecto en relación a la conjunta.
En relación al correo electrónico, da error, con lo que esperaré a Capela.

Gracias por la colaboración e interés.
 

El Monitor

New member
El reloj... un diver resultón de estilo clásico al que nos tienen acostumbrados muchos otros modelos similares de japoneses (calidad, fiabilidad y durabilidad aseguradas).
Me gustan los cortes laterales de la caja.
Ahora bien, el trabajo fotográfico de Juan es impagable. :great:

Gracias por compartirlo.
Un abrazo!.
 

MAGAOL

New member
Envié el correo a esa misma dirección pulsando "contacto" en la propia web de auricoste y recibí esta respuesta en mi bandeja de entrada:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed permanently:

* info@auricoste.fr


No obstante, he vuelto a mandar otro a ver si fue un error de mi correo o algo parecido...

Gracias.
 

pedro giron

New member
Las fotos de Juan, puro arte; puede cojer una piedra, pintarle unas manillas y ya tenemos objeto de deseo. El reloj es bonito, contundente pero no original.
 
Arriba