• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cansado de Cables !!!!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tú también tienes este problema ......

images


que invento más bueno, totalmente recomendable. Tú teléfono, el de la MDD, el de los niños, las psp, las nintendo ......


images


images



con todo tipo de conectores :great:

images


Es de lo mejor que he comprado ultimamente. :great:


http://www.idaptweb.com/ES/store/idapt.html
 

zampetti

Moderador
Oye, que gran invento. Yo vivo solo y no tengo PSP, pero para un regalo.....

¿Te lo compraste en tienda fisica o en la pagina del enlace?
 

Claudio

Baneado
Yo digo una cosa. Vamos a ver. El problema no es de los cables, sino de los aparatos que necitan cable, ¿no es así? Pues la solución es muy sencilla. Haced lo que yo hago: no usar aparatos. Pero tanto los de cable como los "less" esos (creo que son wire, o algo así).
 

sebas77

New member
Me pasa lo mismo o peor, tengo la casa llena de cables pues me encantan los aparatitos electrónicos, y claro, todos tienen cables distintos, incompatibles, de longitudes distintas... ahhhhhhhhhh lo odio!!!
Voy a mirar detenidamente tu enlace, gracias-
 

Bilhana

New member
Yo lo uso hace años, tengo cuatro. Sigo sin entender porque no se lo quitan de las manos a los creadores, por cierto, un grupo de jóvenes emprendedores que lo plantearon como trabajo de final de carrera y que lo desarrollaron tras crear su empresa.

Un año lo usé de regalo institucional (por eso conozco a los desarrolladores, ya que compré bastantes), pero la gran mayoría de personas no lo apreció especialmente,... y no lo entiendo.

Vamos, que a pesar de no estar fabricados aquí, se trata de un producto español, además de muy práctico
 
Arriba