Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas club diver.

Lucense

New member
Mi pedido :

- 1 polo talla L . Color blanco (sin banderita)

- 1 cazadora talla XL.Color rojo.

Tal cual esta.



Muchas gracias por las gestiones Salva.
 
Última edición por un moderador:

Rnublo

New member
Salva abriré un post para que la gente se pueda apuntar. Además lo anunciaré en el general.
No hagamos una guerra de guerrillas y vamos paso a paso.
Si te parece dejamos una semana para apuntarse. Si llegamos a las 100 cerramos pedido, y las pedimos.
 

SALVA

New member
Salva abriré un post para que la gente se pueda apuntar. Además lo anunciaré en el general.
No hagamos una guerra de guerrillas y vamos paso a paso.
Si te parece dejamos una semana para apuntarse. Si llegamos a las 100 cerramos pedido, y las pedimos.

_______________

Lo de la guerra de guerrillas, no termino de pillarlo, pero bueno, esperemos que pasito a pasito sea un exito.

Salva
 

Rnublo

New member
Salva que esperaras que lo hiciera yo. Que lo iba a hacer. El problema es el trabajo que me absorve mucho mucho tiempo. No es ningún caso falta de interes.
Es más en Junio voy a Estados Unidos y me gustaría ir con la camisetas del foro.
 

fcr69

New member
Tranki Salva que la gente es que sta de fin de semana, pero ya veras como se va animando. yo ya le he realizado el pedido:

2 polos de la talla 'L' con la banderita española (en el cuello) uno en BLANCO y otro en AZUL MARINO.

Gracias por las gestiones Salva !!
 

SALVA

New member
Tambien existen prendas para niños de todas edades y tambien los hay para Señoras, con mangas. sin mangas, con bandera, sin bandera........ en
un par de dias os dire talllas, modelos y os pondré fotos, pero que no sea un impedimento para ir haciendo vusestro pedido, luego se amplia y ya está, es importante que el proveedor vaya teniendo una idea del material que le hará falta por si tiene que ir pidiendo algun color que no tenga en existencia y demás. La idea es que tan pronto tengamos el mínimo exigido empezará a ir enviado email a cada uno indicandole importe a pagar y datos bancarios.

Por cierto, ¡¡¡ANIMAROS!!!, hecho en falta muchísima gente estaba interesadisima y falta por hacer el pedido


Saludos y salud
SALVA
 
Arriba