Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de pantalones casi a peticion popular

zampetti

Moderador
Supongo que os acordareis de uno de mis Mido, el "de medico", algunos me recomendaban ponerle una correa de cuero, pues bien yo tambien me he hartado del armis.







El otro dia llego la piececita que me faltaba ... :yipi:










... y como ya le habia comprado los pantalones en las rebajas, solo quedaba ponerme manos a la obra ...













Aqui el resultado. Lo mejor de todo, que si no me convence doy marcha atras y ya esta :great:








Una vez puesta es mucho mas incomoda que el armis, tendre que domarla un poco.




Perdon por las fotos, estoy sin tripode :neutral:.
 

Bulubaslot

Member
A mí este reloj me gusta más con la correa en cuero Antonio, aunque sí es cierto que ese sistema de regular la longitud de la correa es un poco lioso, porque segun cierras el pasador tienes que meter la correa por la primera trabilla, pero en fin , te ha quedado de lujo...
 

zampetti

Moderador
Me recomendais alguna crema para poner el cuero mas flexible o simplemente usarlo hasta que coja forma? es incomodisimo.
 

elmejor

New member
Hombre.... con este pantalón de piel si que parece un buen doctor... Le queda de miedo. Saludos!
 

nanotec

New member
Ese armis es horroroso, para mi gusto. Claro que la ventaja de los armis es la comodidad.
"Ensinembargo", la correa de cuero le queda PRE-CIO-SA!!!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es "menearla" un poco hasta que el cuero vaya cediendo, no le des ningún producto, solo tiempo.
Felicidades, de verdad que le queda de vicio.
:great:
 

manitas

New member
Le caen muy bien los nuevos pantalones, tiene un toque Vintage, enhorabuena
PD. Yo probaria con grasa de caballo que se vende en supers
 

albrsu

New member
Pienso que la incomodidad no se debe al cuero sino a ese cierre deployante de mariposa. Conservan mejor la correa y son más guapos en ocasiones pero donde este una hebilla...

Si acabas harto, cambia el cierre.
 

zampetti

Moderador
Pienso que la incomodidad no se debe al cuero sino a ese cierre deployante de mariposa. Conservan mejor la correa y son más guapos en ocasiones pero donde este una hebilla...

Si acabas harto, cambia el cierre.


Es lo que pense cuando compre la correa, pero tendria que hacerle un agujero.
 
Arriba