Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiar batería a un Casio EQS-500C

omnipresente

New member
Hola he sustituido la batería de un Casio EQS-500, llevaba la CTL920, pero no la he encontrado, he puesto la MT920 que me han dicho que es la misma. Pero la he puesto y reseteado el reloj y ya lleva como un par de horas debajo de un flexo y no se mueve.
¿Todavía tengo que esperar mas a que cargue bien? ¿El tipo de pila no es el adecuado?
Gracias espero sus respuestas. :guay::guay::guay:
 

Tirano

Active member
Pues la verdad es que no se. Creo que a los Casios solares hay que hacerles un reseteo tras cambiar el acumulador (pinchar en dos lugares a la vez un par de segundos)... aunque no se si es a todos.
 

psicoac

Active member
No sé si son pilas equivalentes, eso lo puedes mirar facilmente en la Red. En cualquier caso, de no ser equivalentes, creo que no es lo suyo, dado que al ser baterias recargables, hace que pueda variar la intensidad del voltaje que necesite para la carga entre otras cosas, así que creo que lo mejor sería buscar la suya, de no hacerlo puedes dañar el módulo. Repito de no serlo.
En el caso de que sean equivalentes, si no dispone de la funciòn de carga rapida, quizá necesite dos horas más.
Saludos
 
Arriba