• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

caja fuerte

joaco

New member
Hola compañeros, tengo un problema con la caja fuerte, en que foro puedo preguntar sobre el asunto?, que esté relacionado sin interferir en los distintos foros. Saludos.
 

Falk

New member
Hola compañero. Si es un tema de cerrajería te puedo echar una mano. Si es un tema de estructura de la caja también. Si es de obra o instalación no.

Saludos!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola compañero. Si es un tema de cerrajería te puedo echar una mano. Si es un tema de estructura de la caja también. Si es de obra o instalación no.

Saludos!!

Hola Falk, creo que este fue el ultimo mensaje que pudo enviar joaco antes que se terminara la batería del móvil y después de quedar encerrado entre la caja fuerte...:rofl::rofl::rofl:
Ya no respondió!!!:neutral::neutral::neutral:
Saludos!!!
 
Última edición:

Joanot

Active member
Si es un tema de cerrajería te puedo echar una mano. Si es un tema de estructura de la caja también. Si es de obra o instalación no.

Y si lo que se trata es de guardarla, conozco unos muchachos que te la guardarán con mucho gusto...

ladrones.jpg
 

joaco

New member
Ja ja ja ja ja . Acabo de salir de dentro de la caja fuerte, me quede encerrado. No, es que no he podido entrar en el foro hasta ahora, el tema es que he comprado una caja fuerte de segunda mano, y quiero cambiar la combinación y no sé como. Tampoco sé cómo colgar unas fotos del sistema de la combinación, es electrónica, con botones, y si por fin puedo poner las fotos, os preguntaré cómo cambiar la combinación. Bueno me voy hago la carrera de informático, y vuelvo con la fotos colgadas. Hostia gracias de antemano por contestarme y preocuparos de que pasa conmigo que no continuo con el tema iniciado, pero es esto a ver si acierto a subir las fotos. Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ja ja ja ja ja . Acabo de salir de dentro de la caja fuerte, me quede encerrado. No, es que no he podido entrar en el foro hasta ahora, el tema es que he comprado una caja fuerte de segunda mano, y quiero cambiar la combinación y no sé como. Tampoco sé cómo colgar unas fotos del sistema de la combinación, es electrónica, con botones, y si por fin puedo poner las fotos, os preguntaré cómo cambiar la combinación. Bueno me voy hago la carrera de informático, y vuelvo con la fotos colgadas. Hostia gracias de antemano por contestarme y preocuparos de que pasa conmigo que no continuo con el tema iniciado, pero es esto a ver si acierto a subir las fotos. Saludos

Te juro que no tengo ni idea del funcionamiento de las cajas fuertes...:no::no::no: Pero si le pones un mensaje privado a Falk el pueda ayudarte...:happy:
Me alegra que hayas logrado salir de la caja fuerte... Ja, ja, ja, !!!:rofl:
Saludos!!!:great:
Ah... Mira para subir fotos al foro debes abrir una cuenta en un servidor externo (por ejemplo Imageshack.us) Subes las fotos allí, luego copias el link de la foto y lo pones en el foro usando la herramienta que está aquí arriba (la que tiene un pequeño arbol)...:great:
 

joaco

New member
aBMskYuvZP


A ver "apañeros" por fiiiin, ésta es la botonera de la caja fuerte, bueno pues como la he comprado de segunda mano, no vienen instrucciones, he llamado al fabricante en Guipúzcoa, y me ha dicho que ellos sòlo hacen la caja, el resto de la electrónica los colocan los distribuidores. Así que: necesito cambiar la contraseña, y no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo, si alguíen me puede dar instrucciones de cómo hacerlo, le estaré eternamente agradecido. Saludos
 
Arriba