• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

caja fuerte (para falk)

joaco

New member
A ver si acertamos ahora con las fotos de la caja fuerte, Falk me dijiste que me podrías ayudar, a ver si ahora salen las fotos. Sólo quiero cambiar la combinación de 6 números. Saludos

cajafuerte.jpg
 

Falk

New member
Hola Joaco.

Lo primero dar las gracias a Alphonse P, que me notificó por privado de este hilo :guay:

Esa caja es una vieja conocida para mi (20 años a la sombra es lo que tienen... jajajajaj. Es broma, es broma).

A ver, necesito saber si tienes el código de fábrica que viene en el manual de usuario?

Si lo tienes, es pan comido, lo único que tienes que haces es pulsar el botón de programación dos veces, borrar los códigos viejos, pulsar programación de nuevo e introducir el código que desees.

Pero vamos, es fundamental que tengas el código de fábrica. Sin el, lo mas probables es que tengas que resetearla o directamente cambiar la configuración de la apertura electrónica.

¿La llave es de gorjas? ¿Que modelo exacto es?

Estoy atento por aquí con lo que me digas. No te preocupes. que esto lo solventamos sea como sea :rofl:

Saludos!
 

joaco

New member
Pues no tengo nada de fábrica. Tengo la combinación actual, y sí la llave es de gorjas. Tampoco sé cual es el botón de programación. Dentro lleva otro reloj, que supongo que es para la apertura retardada, pero a éste le quité las pilas, y no afecta para nada a la apertura y cierre. Saludos
 

Falk

New member
¿Has llamado al fabricante? Si la caja está abierta, te pedirán que les digas cual es la referencia que solo se puede leer en el interior de la caja, y entonces ellos te darán el código.

Sin el código de fábrica va a ser difícil reprogramarla,

Mándame la marca y una foto del mecanismo por privado (borra las referencias por seguridad), y veré que se puede hacer.

Saludos.
 

atributo48

New member
Bueno yo francamente no soy un experto en esta materia, pero por intuicion toda combinacion electrica en este caso baterias una vez que desconectas las baterias y tocas las teclas la combinacion anterior se pierde , para que esto no suceda cuando se cambian baterias a un equipo que posea combinaciones no se deben tocar los botones para que mantenga la combinacion anterior. de modo que si lo que deseas es cambiar combinacion haces lo contrario de lo que te explico ( toca los numeros para perder la combinacion anterior) una vez quites las baterias, luego para poner la nueva combinacion trata con los botones de la derecha si es que son botones , aprieta uno y seguido los numeros deseados a ver que pasa, si no funciona vuelbes a desconectar las baterias y prueva otra vez con el otro boton, OJO siempre con la puerta habierta para no bloquearla hasta estar seguro de que funciona correctamente. saludos y ya me contaras. aver que mas podemos hacer.

aqui unos videos que quizas puedan ayudar.


 
Última edición:

joaco

New member
Pues si llamé al fabricante, y me comentaron que ellos hacen lo que es la caja propiamente dicha, y su distribuidor de zona, les colocaba todo el mecanismo, de combinación, así como el retardo, el distribuidor ya cerró hace tiempo, no obstante haré una foto de las numeraciones que aparecen, en una chapa. Saludos
 
Arriba