Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo se llama....?????

felissin2

Member
He mirado con el buscador y no he encontrado nada, si se ha posteado ya, pido perdon, asi como si este no es el foro adecuado.

Estaba pensando cambiar el armis del seiko 007 de la conjunta, por este otro, alguien me podria decir como se llama este modelo, y sabeis de alguna pagina para buscarlo.


Gracias de antemano.

Felix

/i/skx007.jpg/]
skx007.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Seiko SKX171 la esfera. El bisel es el mismo que el del SKX007 y la pulsera no sé de cuál es, puesto que el SKX171 lo he visto con la misma o parecida pulsera que el SKX007.
 
Última edición:

felissin2

Member
Gracias Claudio por la respuesta, pero la pregunta era por el nombre del modelo de la pulsera, el reloj ya lo tengo, pero no trae esta, trae una que creo que se llama Jubilee o algo asi. Este armis se parece al oyster, pero los eslabones son mas redondeados, como si fueran semiesferas, se que esta mal explicado, pero el que lo tenga sabe a que me refiero.

Felix
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Gracias Claudio por la respuesta, pero la pregunta era por el nombre del modelo de la pulsera, el reloj ya lo tengo, pero no trae esta, trae una que creo que se llama Jubilee o algo asi. Este armis se parece al oyster, pero los eslabones son mas redondeados, como si fueran semiesferas, se que esta mal explicado, pero el que lo tenga sabe a que me refiero.

Felix

Se entiende lo que dices, se ve en la foto. La verdad es que es muy bonita, pero no sé cómo se llama este modelo de pulsera o "armis".
(Más que semiesferas, lo que asemejan son semicilindros)
 

Baco35

New member
Se entiende lo que dices, se ve en la foto. La verdad es que es muy bonita, pero no sé cómo se llama este modelo de pulsera o "armis".
(Más que semiesferas, lo que asemejan son semicilindros)

Creo recordar que los modelos antiguos formula 1 de Tag Heuer traían esas pulseras....
 
Última edición:

Baco35

New member
En chronograph.com venden los Skx007 con distintos armis.
Creo que se llama President.
 
Última edición:

Baco35

New member
El oyster es como el que pones pero los eslabones son aplastados y el jubilee es igual que ése pero los eslabones del centro son en forma de granos de arroz,tipo armis Doxa.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Creo que lo hemos localizado. Efectivamente, es el modelo tipo "president", cuya referencia va en la foto. AQUÍ lo venden por 46 dólares.

braceletay.jpg
 
Última edición:
Arriba