• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo estáis viendo la F1.

Eusebio

Well-known member
Pues eso, que estos mamones de movistar andan con la pasta por delante. Ya nos fastidiaron la MotoGP y este año nos han dejado sin F1.

Pero qué dices?, dirán algunos. Sólo tienes que pagar unos eurillos mas al mes y ya la ves. Además, el gran premio de Montmeló lo dá TVE. :zapato::zapato:

¡¡Y un cuerno!!, no me gasto una pasta gansa al cabo del año por ver sólo la F1 (es que no me gusta el furgol :oops:).

Yo ya lo he arreglao con Acestream y Arenavision. ¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis ver la F1 este año?.

Nota: Si alguno pone un link de enlace, cuidadín. Que ni nos gustan los fakes ni los piratas. :scrito:
 

gnomo72

Well-known member
¿Y que hay que ver en la F1 éste año? :scrito: Yo en la primera carrera bajé al bar a tomar café y ya de pasó miré un poco asi por encima y casi que ví todo el pescado vendido para este año ... he leido que Alonso este finde no corre; pero vamos que seguro gana los mismos puntos que corriendo :rofl: vaya década que lleva este chico :oops:
 

Eusebio

Well-known member
Estimado gnomo, sigo la F1 desde los tiempos en que la daban por la 2. Prost, Sena, Mansell, etc. Ver a un español entonces era como flipar en colores.

La F1 me gusta como a otros les puede gustar el futbol o el baloncesto. No la veo ahora por el fenómeno Alonso, la he seguido desde que recuerdo. Y pienso seguir viéndola, con Alonso o sin Alonso. Pero me viene muy cuesta-arriba bajar a un bar para verla, no estoy acostumbrado a eso. Por ese motivo he indagado un poco y la veré por internet.

Lástima que mi portátil (pelín antiguo) no tenga salida HDMI, porque ya sería la leche verla en la tele.

Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Estimado gnomo, sigo la F1 desde los tiempos en que la daban por la 2. Prost, Sena, Mansell, etc. Ver a un español entonces era como flipar en colores.

La F1 me gusta como a otros les puede gustar el futbol o el baloncesto. No la veo ahora por el fenómeno Alonso, la he seguido desde que recuerdo. Y pienso seguir viéndola, con Alonso o sin Alonso. Pero me viene muy cuesta-arriba bajar a un bar para verla, no estoy acostumbrado a eso. Por ese motivo he indagado un poco y la veré por internet.

Lástima que mi portátil (pelín antiguo) no tenga salida HDMI, porque ya sería la leche verla en la tele.

Un abrazo.

Suponía querido Eusebio que eras un viejo rockero ... pero es que hoy día la F1 es ver a Hamilton ganar carrera tras carrera y con el único aliciente de si se da de tortas con su compañero porque le quiere adelantar o a ver donde la cagán los mecánicos de éste (asín como sin querer pero queriendo) para que no le gane al "morenito" ... eso es ahora mismo la F1; pasado mañana ... quien sabe ... yo lo que tengo clarísimo es que no pago ni un duro por ver ningún deporte por TV, ni éste ni otro, en directo vale; pero por la tele :no: para eso están los sponsors y la publicidad, que lo paguen ellos.

PD: Todo esto ENMHO ... no se me enfade nadieeeeeeeeeeeeee :eek:h:
 

gnomo72

Well-known member
Se me olvidava una cosa (no te me molestes porfa) pagar por ver la F1 un valenciano :rofl::rofl::rofl: con lo de letras que os quedan aún por pagar por ellla (tú ya la tenías que tener gratis de por vida y no en Tv sino en directo, viaje, hotel y otros menesteres gratis allá donde fuese la carrera) :rofl::rofl::rofl: No te me molestes Use de veras, si no te mola el comentario lo borro ... :unbesito::amigos:
 
Última edición:

galver

Active member
Para mi la F1 hace algunos años que dejó de ser interesante desde que se la cargó Ecclestone. Yo, al igual que Eusebio la seguía desde los tiempos de Lauda pero aquello era otra cosa.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
Yo tampoco soy futbolero, de hecho a penas veo televisión. Lo único que me hacía cambiar planes era ver la F1 los domingos. Ahora no la voy a ver, simple cabezonería. La primera carrera no la he visto, ni siquiera sé como quedó el podium, ni me interesa. Os animo a hacer lo mismo, a ver si movistar pierde unos milloncejos por la gracia que ha hecho.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo tampoco soy futbolero, de hecho a penas veo televisión. Lo único que me hacía cambiar planes era ver la F1 los domingos. Ahora no la voy a ver, simple cabezonería. La primera carrera no la he visto, ni siquiera sé como quedó el podium, ni me interesa. Os animo a hacer lo mismo, a ver si movistar pierde unos milloncejos por la gracia que ha hecho.

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

Eusebio

Well-known member
Se me olvidava una cosa (no te me molestes porfa) pagar por ver la F1 un valenciano :rofl::rofl::rofl: con lo de letras que os quedan aún por pagar por ellla (tú ya la tenías que tener gratis de por vida y no en Tv sino en directo, viaje, hotel y otros menesteres gratis allá donde fuese la carrera) :rofl::rofl::rofl: No te me molestes Use de veras, si no te mola el comentario lo borro ... :unbesito::amigos:

No me molesto en absoluto Rafa, es más, te doy la razón en que los "ttrapicheos" que se hicieron por aquellas fechas fueron una autentica ruina para las arcas de nuestro gobierno autonómico.

Pero yo, un payo que nunca había asistido en directo a un gran premio, no me perdí ni una carrera y, amigo mío, en el 2012, cuando ganó Fernando, te aseguro que valía la pena estar allí.

Un abrazo.
 
Arriba