Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Relojeria en Malaga

dobi

New member
Hola compis pues eso que busco una relojeria de confianza o servicio oficial en Málaga (no de esas cambia pilas) :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:Seria para un Seiko quarz es el modelo H-558-5000 mas conocido como arnold-arnie. Me vais a canear :oops::oops::oops:: ayer me bañe con el en la piscina y al cabo de un rato cuando me di cuenta estaba toda la pantalla empañada :ah: :ah: :ah: menudo cabreo que tengo encima. Quiero llevarlo a que me cambien juntas y le hagan la prueba de estanqueidad. Espero que el poco de condensación no me dañe nada :cry::cry::cry:. Gracias un saludo.
 

dobi

New member
Gracias compi Manel ya te he contestado así da gusto cada dia me alegro mas de pertenecer a esta comunidad de aficionados, profesionales y mejores personas. Saludos y One Millon Thank.
 

corona

New member
Si lo que buscas es una relojeria en malaga, y ademas distribuidor de Seiko, frente al mercado de atarazan , o el mercado central esta la casa de repuesto llamada" REFER", y ademas distribuidora de SEIKO en malaga.Saludos.
 

dobi

New member
Gracias corona REFER la conozco y he llevado algún reloj pero automático y tengo que decir que son muy profesionales a ver si este que es un quarz y que ya lleva bastantes años que se dejo de fabricar que me dicen. Saludos.
 
Arriba