• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

busco cascos para oir musica en el gimnasio..

cadiz

Active member
PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado
 

cadiz

Active member
efectivamente pequeños es mas incluso si puidera llevarlos con el casco de la moto...
 

isaac

New member
efectivamente pequeños es mas incluso si puidera llevarlos con el casco de la moto...


hola querido maxi, como te quiero mucho te voy a pedir que no uses auriculares en la moto. Ademas de estar prohibido su uso, hacen que no escuches perfectamente lo que pasa a tu alrededor............y ya sabes que hay que conducir con los 5 sentidos...............un abrazo
 

charles

Active member
Hola Maxi, creo que lo que buscas es uno de estos dos formatos:
hpe5.gif


ata-sports-gear.gif


El precio ... pues en función de la calidad. En la página de dónde he sacado las imágenes valen unos 6 €, así que mucho no se puede esperar.

http://www.sonicolor.es/productos/s...al/cascos-auriculares/cascos-auriculares.html

Yo te recomiendo invertir algo más, porque aunque no solemos prestarles mucha atención, hay una diferencia notable en el sonido.

Una marca de la que he oído hablar muy bien (yo tengo unos y estoy contento) es Sennheiser, aunque en cualquier marca vas a encontrar el los modelos que te he puesto. Estos son los que he encontrado en la página de esta marca:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private

OMX_60_IntroImage.png


MX_65_IntroImage.png
 

Aragonia

New member
Por marca yo también recomiendo Sennheiser. He tenido muchos en mi vida ,de muchas marcas, y de todos los probados son los que mejor reproducen los tonos bajos. No son los más baratos pero merecen la pena.
 
Arriba