Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando diver de tamaño contenido

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, pues tras hacer una buena búsqueda (eso creo) y no encontrar la idea inicial que tenía en mente, me estreno con mi primer diver.

Tengo que decir en la línea de todo lo que he leído de la marca, que me ha sorprendido muy gratamente. Relación calidad-precio fantástica.

Son fotos provisionales. prometo hacer alguna con mejor luz y colgarla en el apartado correspondiente con Alphonse como inigualable anfitrión...

Redoble de tambores.....

mwvx.jpg

:bravo::bravo::bravo:: viva ::eek:la:: oeh :: viva :

Felicidades jjccrrss, me alegra muchísimo que hayas comprobado por ti mismo la calidad de INVICTA.
Ya verás como te empiezan a preguntar todos si es rol-X :rules:
Saludos, a disfrutalo muchísimo... :great:
 

miki2

New member
vaya parejtita de maravillas , el invicta es precioso very very COOL , el seiko tremendo , la doble fecha es una gran prestación "GREAT FEATURE" salu2
 

Clavo

New member
Enhorabuena por el INVICTA es un gran reloj, te queda estupendo en la muñeca y no tienes nada que agradecer compañero para eso estamos......:)
 

atributo48

New member
Hola jjccrrss exelente reloj amigo Felicidades por tu eleccion, no te arrepentiras de la compra, con ese estilo yo tengo algunos relojillos; pero unos mm mas grande. es muy bonito, la linea de los invictas prodiver tienen muchas variedades y de todos los tamaños de hecho son los mas vendidos por la compañia invicta watches. el movimiento seiko TMI NH35A es exelente tengo barios relojes con ese movimiento y van muy bien unos con mas otros con menos seg por dias. Pero en general llevan muy buena marcha. Saludos.
 

jjccrrss

New member
Hola jjccrrss exelente reloj amigo Felicidades por tu eleccion, no te arrepentiras de la compra, con ese estilo yo tengo algunos relojillos; pero unos mm mas grande. es muy bonito, la linea de los invictas prodiver tienen muchas variedades y de todos los tamaños de hecho son los mas vendidos por la compañia invicta watches. el movimiento seiko TMI NH35A es exelente tengo barios relojes con ese movimiento y van muy bien unos con mas otros con menos seg por dias. Pero en general llevan muy buena marcha. Saludos.

Es espectacular el orden de marcha Atributo, y coincide con lo que habías publicado anteriormente. NO LLEGA AL SEGUNDO DIARIO DE DESFASE!
Tengo Seikos con la supuesta misma maquinaria y aunque van de maravilla, es el primer automático que tengo con esta variación.

¡Y además precioso! :ilove:

¡Gracias!
 
Arriba