Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas

Joselito82

New member
Buenas me llamo Jose soy del Puerto de Santa María (Cádiz) y tengo 29 años. Entre mis relojes un casio G-shock para la batalla, Lotus titanio 9704 ( esto ultimo creo que es el modelo ) y mi reciente adquisición un Viceroy Fernando Alonso 47625-99. Decir pues eso el Casio es para la batalla diaria choques y demás, el Lotus hasta ahora lo tenia como reloj diario y ocasiones y ahora pues el nuevo sera un poco más para las ocasiones. El Casio ni lo nombrare xD pero el Lotus lo cierto es que estoy muy contento con el,tendrá como 11 años y 0 problemas tan solo en este tiempo le habré cambiado como 3 veces la pila. Espero que mi nuevo reloj el Viceroy, me dure tanto o más en perfectas condiciones como el Lotus. Añadir que no tengo lo que se dice ni idea de relojes asi que curioseare un poco por aqui a ver si voy piyando un poco el tema, que cierto es, que siempre me llamo mucho la atención, pero nunca me decidi a prestarle tiempo.
Bueno ahora os lanzo una pregunta. ¿ Que tal veis mi nueva adquisición? y si alguien me pudiera aconsejar de algun manual o algo porque me pongo a tocar un poco el reloj y la parte del cronografo pues ni idea, no se si será que yo soy un negao o que el manual no viene muy bien o que se yo, agradeceria un poco de ayuda con este tema.

Bueno pues ya nos iremos viendo por aqui. Saludos :)
 
Arriba