Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas soy nuevo en todo esto

choperena

New member
Buenas, amantes de los relojes soy nuevo en esto, aunque hace poco hice un post sobre un reloj de mi abuelo, que lo quiero reparar, ahora gracias al trabajo de vosotros lo estoy intentando reparar aunque sea solo la esfera; con unas pinzas de los ojos y unos destornilladores de los chinos, lo "despelleje" y lo limpie despues lo monte aunque la espiral se me ha soltado, no esta nada mal con el instrumental que tengo, pero eso si disfrute como un chiquillo.
Los relojes me gustan todos, no hay relojeria que me pare a mirarlos, tengo varios manuales que por ahora no los puedo leer, por que estoy muy ocupado, pero los leere, ya que con unas "bastantes" visitas a este foro, he aprendido lo que es el ancora, el rochete, y varias cosas mas.
Lo de llevar el reloj a un relojero, como que no, ya que lo he llevado a varios y ninguno me lo arreglaba, es mas, en esas visitas he perdido la rueda de rochete creo, a sin que si puedo lo arreglo y si no lo restauro, le pongo las agujas y el cristal y para de contar.

A por cierto el otro dia compre en el lidl, unas toallitas de pulimento W5 le di al reloj y se he ha quedado primoroso.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido

Respecto a llevar ese reloj al relojero, hazlo sin problemas a alguno de los "gandes Maestros" que por aquí tenemos, de ellos te puedes fiar sin duda, son profesionales como la copa de un pino
 
Última edición:
Arriba