Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas a todos

Copihue1984

New member
Buenas noches a todos, mi nombre es Montse, tengo 31 años, soy de Huelva pero vivo en Barcelona.
Este mes he bajado a Huelva a ver a mi madre y ante mi sirpresa me ha sacado una caja con 65 relojes
se me ha quedado una cara, jajajaja....
En fin, encantada y ya os iré escribiendo.
 

psicoac

Active member
Andaaaaa ... qué suerteeeee !!! :ilove:
Queremos verlos
Queremos verlos
Queremos verlos
Queremos verlos :eek:la::eek:la::eek:la:
Pues nada .. .bienvenida y que pases buenos ratos ... :guay:
 

Miau

New member
Bienvenida!

Espero que te hayas bajado hasta tu tierra con coche o furgoneta, porque volver con 65 relojes en maleta de mano, pesaria lo suyo!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches a todos, mi nombre es Montse, tengo 31 años, soy de Huelva pero vivo en Barcelona.
Este mes he bajado a Huelva a ver a mi madre y ante mi sirpresa me ha sacado una caja con 65 relojes
se me ha quedado una cara, jajajaja....
En fin, encantada y ya os iré escribiendo.

¿¿¿Por que a mí no me pasan cosas así???:grrrrrr:

Es broma, felicidades Copihue1984,:happy: en cuanto puedas nos gustaría ver algunos. :happy:

Si necesitas ayuda con subir las imágenes avísame por privado y te doy una mano...:yes:

Bienvenid@ al foro!!!:great:
 

Germán

Well-known member
¿65 relojes, Montse?
Si es un farol has conseguido captar la atención de todos los que por aquí andamos....jajaja
Ahora en serio, bienvenida a FdR y enhorabuena por ese magnifico regalo, que de otra forma hubieras tardado años en reunir (yo creo que no tengo tantos...todavía).:dudoso:
Lo suyo seria que fueras fotografiándolos pues no puedes subir fotos hasta llevar tres días registrada, así que si te vas entreteniendo en sacarles fotos, además de que luego te lo agradezcamos los tendrás también todos "fichados" para que luego puedas enseñar el antes y el después en el caso de que alguno sea restaurado.
Esperamos que disfrutes de tu estancia por aqui.
Saludos.

PD
Sesenta y cinco relojes de una tacada y en una sola caja...
No juegues a la lotería, ya te ha tocado.:yes:
 
Arriba