Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas a todos

Bm4n

New member
Me presento, he llegado por pura casualidad buscando un G-Shock y me ha parecido interesante el foro ya que veo que hay artesanos de la relojería, disfrutaré viendo las piezas que tenéis y a ver si también puedo compartir algunas fotos de alguno de mis Omega o algún reloj que me encuentre interesante. Aunque realmente no gasto mucho en relojes y ahora mismo me da la hora una Miyota 2115 :D

Así que como veis me gustan tanto los relojes clásicos como modernos, eso sí aprecio más el gusto que se tenía hace 40 o 50 años, no soy de ninguna marca pero quizás prefiero los japoneses por calidad/precio. Entiendo un poquito de relojes y me encantará saber más de la mecánica que es lo realmente bonito.

Así que nada, un saludo ;)
 

aao

New member
Hola, he dado con este foro buscando información acerca de un Longines Admiral y me he quedado gratamente sorprendido. Soy un simple aficionado a los relojes vintage y sinceramente no creo tener conocimientos que aportar. Eso sí, leo con interés los comentarios de los verdaderos expertos que me ayudaran a conocer mejor este apasionante mundo. Agradezco de veras la acogida.
 
Arriba