Centro Relojero Pedro Izquierdo

British Jerome movement, sonería rota

Antonio Sg

New member
Buenas,

He rescatado este reloj y me gustaría poderlo hacer funcionar. Resulta que después de limpiarlo el reloj anda ( increíble después de ver como estaba ), pero por lo visto estos relojes tenían garantía de 20 años.
Bueno mi pregunta es si alguien me puede decir cómo debe de ir colocada la leva que va unida ( en este caso soldada ) a la leva de la sonería, cuando lo inspeccioné, esta leva estaba soldada y medio suelta , la volví a soldar según me pareció mejor pero la sonería no va bien, me deforma los dientes de la rueda de sonería pero algo se mueve y no tengo ni idea cual es la función de esta leva que va soldad puesto que no la veo ninguna función, al menos en la posición en que la puse yo. Os pongo fotos haber si podéis ayudarme, soy nuevo en esto pero tengo le pongo toda la paciencia y la ilusión que puedo. Gracias de antemano.

http://imageshack.us/a/img819/4241/captura4z.jpg
captura4z.jpg

captura1fb.jpg


captura1fb.jpg
 
Última edición por un moderador:

Antonio Sg

New member
la foto anterior que salió cortada y lo que pone en la tapa trasera por si le sirve a alguien mas

qwr2.jpg


y4y4y.jpg
 
Última edición por un moderador:

enay

Moderador
No te puedo ayudar con el reloj, pero para insrtar las fotos utiliza el iconito de la ventanita cuadrada con el arbol, en vez del mundo con el eslabón de cadena. Se veran en el foro. Yo los he editado pra ponerlos en tu post, pero asi para la proxima ya sabes como se hace.
 

Antonio Sg

New member
También agradecería información sobre este relój y esta marca si es posible, no encuentro casi nada en internet.
 

Antonio Sg

New member