Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling para "restaurar"

rmsoto

New member
Hola Pedro,

Tengo este Breitling que heredé de mi padre y quería darle un repasito ya que está un poco "desgastado" por el tiempo.

La idea era cambiarle el plexi, el bisel que está hecho polvo (creo que debe estar pegado con una gotita de pegamento) y hacerle una puesta a punto...el tema agujas y demás, con una simple limpieza creo que bastaría, pero...tú eres el experto :)

Qué me recomendarías? Vivo a 5min del centrorelojero, cuándo me podría pasar?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Raúl.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro,

Tengo este Breitling que heredé de mi padre y quería darle un repasito ya que está un poco "desgastado" por el tiempo.

La idea era cambiarle el plexi, el bisel que está hecho polvo (creo que debe estar pegado con una gotita de pegamento) y hacerle una puesta a punto...el tema agujas y demás, con una simple limpieza creo que bastaría, pero...tú eres el experto :)

Qué me recomendarías? Vivo a 5min del centrorelojero, cuándo me podría pasar?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Raúl.

Hola, tenemos horario comercial de lunes a viernes. Pasa cuando mejor te venga, ya veremos ese bonito reloj.
Saludos.
 

heinrichadler

New member
despues de ver los trabajos de Pedro,me apostaria mi speedy a que quedas encantado con el resultado....
Ya me gustaria tener algun vintage para llevarselo al maestro....pero todo se andara :guay:
 

rmsoto

New member
Alguna noticia del reloj Maestro?? El viernes me voy de vacaciones y hasta el día 3 de Dic. no voy a volver.

un saludo!
 

macxerez

New member
deseando de ver las fotos del breitling ya arreglado, suerte de heredar un reloj asi yo heredader un seiko 5 XD
 

SATUR25

New member
Es una preciosidad, verás como Pedro te lo deja como nuevo, un gran reloj, que ilusión, tengo ganas de verlo restaurado.

Saludos
 

rmsoto

New member
Bueno, ya he vuelto de mis laaaargas vacaciones, a ver si mañana llamo y me puedo pasar a recogerle, lo único que me comentó es que no encontró ningún bisel para reemplazar...pero bueno, un poco de pulidito, cambio de plexi y revisión de las buenas :) A ver que tal!

Saludos.
 

rmsoto

New member
Buenas, ya tengo el reloj en mis manos de nuevo, el resultado es espectacular. Una lástima que no se pudiera hacer nada con el bisel, aunque se ha retocado y se han minimizado bastante las marcas. Revisión, pulidito de armis y caja, cambio de plexi y bisel retocado:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las fotos no son muy buenas, pero se puede comparar perfectamente con las fotos anteriores :)

Gracias Pedro!

Raúl.
 

enay

Moderador
:bravo::bravo::gasp::surprised::surprised:

Ha quedado fantástico.

Mi enhorabuena al propietario rmsoto, y a Pedro, como siempre, un 10.
 

MAD72

Active member
¡Estupendo!

Vaya trabajo guapo el de D.Pedro y magnífico reloj el tuyo

Disfruta de él con mucha salud. Es todo un relojazo.

Saludos.
 
Arriba