• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Branzi Orologi automatico

zorro4l

New member
Ayer paseando en una joyeria me encontre un branzi orologi, la estetica me parecio muy atractiva, es de esas marcas en ascenso y en México esta cobrando cierta notoriedad, no pude evitar hacer mis comparativos respecto a relojes con marcas de ropa, como lacoste, dkny etc, cuyos precios siempre me han parecido excesivos, branzi tendra unos 20 años que la oigo y veo publicidad en revistas de prestigio de circulacion nacional, habia visto modelos muy atractivos, siempre en cuarzo, y mientras mentalmente repelaba de un lacoste que no tenia mas que su apestoso cocodrilo en la esfera no justificaba el precio de 350 dlls, en un reloj que no valia mas alla de 100 dlls.


y en eso mi hermano me señaloun branzi con una estetica muy clasica, muy similar al submariner de rolex y a un precio mas bajo que el orient mako II que era mi proxima compra programada, pedi que me lo mostraran, ya que me intereso el rotulo "automatic" en la esfera, el precio no me desagrado y debo confesar que la dependiente de la joyeria, una señora muy simpatica, mientras me hablaba de las virtudes del reloj (que ya me tenia embrujado) y mas me convenci al ver la maquinaria miyota manufacturada por citizen, la cual ademas de ser economica es sumamente confiable y que es un poco mejor que la que usa orient, la estetica diver, esa esfera en azul me tenia encantado, y lo mejor de todo, un 20% de descuento, y que era el ultimo ejemplar de este modelo, lograron que el fondo que tenia destinado a la reparacion general del motor franco morini de una motocicleta que estoy restaurando se destinara a este bello reloj.


poca informacion hay sobre esta marca en la red, salvo su pagina oficial donde viene el catalogo para esta temporada.


muchas veces me abstengo cuando veo relojes bellos modernos, casi todos son de cuarzo, pero este mecanico me robo el aliento, no tenia programada esta compra (como todas las que he hecho en relojes mecanicos) pero no lo podia dejar pasar.


aca algunas fotos y prometo realizar una mejor produccion en el futuro.



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 

zampetti

Moderador
Pues tiene muy buena pinta. Con calibre miyota automatico, mas barato que el mako y con el 20% ............ apunta a chollo.
 

RAUL GUZMAN

New member
Muy chulo el mono, yo lo vi en caratula negra, tambien en oferta , los venden tambien en los centros de servicio de citizen aqui en monterrey , por que la marca pertenece a citizen , quelo disfrutes mucho esta muy robusto ... Salud
 

zorro4l

New member
que bueno encontrar un paisano, no sabia que tambien fuera de citizen igual que kiseki, es muy bueno saberlo.

saludos!
 

elcoke

Member
Hola Amigos del foro.

Zorro4l, fíjate que tienes razón, la marca Branzi tiene en México unos 20 años, o me atrevería a decir que más, inclusive.

Recuerdo muy bien que estando en la secundaria, algunos de mis primeros relojes de vestir fueron Branzi, estamos hablando de 1989 a 1992!!!!

Lo que tengo entendido (y me podría equivocar) es que a penas este siglo 21 es que Citizen compró la marca. Quizá no hace más e 5 años. Yo tengo 2 Branzi que adquirí en 2001 y 2002 (de quarzo, pero de mi gusto) y se que en ese entonces todavía no eran de Citizen, pero uno lleva maquinaria miyota extra plana y otro lleva maquinaria francesa. En cuanto pueda comparto un par de fotos de mis branzi (aunque no sean automáticos :nosena:

Vi hace año y medio un Branzi Automático que me quedé con ganas de él, porque siempre ando buscando relojes retro y vintage en ML, pero espero conseguir un Branzi Automático pronto.

Felicidades por el buen gusto y el descuento!!!
 

zorro4l

New member
Hola Amigos del foro.

Zorro4l, fíjate que tienes razón, la marca Branzi tiene en México unos 20 años, o me atrevería a decir que más, inclusive.

Recuerdo muy bien que estando en la secundaria, algunos de mis primeros relojes de vestir fueron Branzi, estamos hablando de 1989 a 1992!!!!

Lo que tengo entendido (y me podría equivocar) es que a penas este siglo 21 es que Citizen compró la marca. Quizá no hace más e 5 años. Yo tengo 2 Branzi que adquirí en 2001 y 2002 (de quarzo, pero de mi gusto) y se que en ese entonces todavía no eran de Citizen, pero uno lleva maquinaria miyota extra plana y otro lleva maquinaria francesa. En cuanto pueda comparto un par de fotos de mis branzi (aunque no sean automáticos :nosena:

Vi hace año y medio un Branzi Automático que me quedé con ganas de él, porque siempre ando buscando relojes retro y vintage en ML, pero espero conseguir un Branzi Automático pronto.

Felicidades por el buen gusto y el descuento!!!


por las fechas que mencionas si recuerdo haber visto relojes branzi en las joyerias y en mis ultimas cacerias he llegado a ver algunos cuarzos antiguos, aproximadamente de finales de los 80's.

los automaticos no son tan complicados de conseguir, es cosa que te des una vuelta por las joyerias que venden citizen y nivada, esos casi siempre tienen branzi, del mio no tengo queja alguna y el armis es muy comodo, no se en que parte de méxico vivas, pero en el d.f. no debes tener ningun problema.

ojala pronto pongas en el foro fotos de tus branzi.

saludos!
 

roaruizamado

New member
COPIA DE CORREO QUE ENVIÉ AL CENTRO E SERVICIO DE BRANZI
Junio 22 2012-06-22
Buenas, el motivo es para denunciar un empleado de ustedes el cual, trata a los clientes e forma totalmente irrespetuosa, inmoral, falta de respeto,
Para el día del padre el año en curso, mi esposa me compro un reloj branzi, orologi, automático, el cual en su catalogo se ofrece como resistente al agua y en la parte de atrás del reloj tiene grabado, resistente al agua 5 ATM. Solo me lave las manos con el reloj y al otro día todo el cristal era blanco de humedad por dentro, mi esposa me dijo que raro la vendedora me dijo que era resistente al agua, no me bañe con el, no lo use en una piscina, aunque creo que 5 atmosferas debe resistir ese contacto con agua, fui a Sam´s Club donde se compro y me dijeron que directo con el proveedor, llame al 1-800 y me dieron la dirección en la ciudad de Mérida,
El señor fue muy amable y servicial, , me atendió, seco el reloj, y me dijo que si me bañaba con el, le volvería a entrar agua, regrese a mi casa y volvi a marcar el 1-800,
Serian la 1 de la tarde del dia de hoy,me atendió una señorita, le explique y me dijo le comunico con otra persona, a partir de ese momento, fue como si estuviera en
Un programa de cámara escondida en una broma de mal gusto, este señor me atendió, le dije mire mi reloj dice resistente al agua 5 ATM, sabe usted que significa tengoi entendido que son 50 metros, otros me dicen que solo sirve para nadar en una piscina, me contesto sarcásticamente que eran 500 metros, no comprendí como podía decirme semejante barbaridad, luego me dijo ya se lo que paso es que eres buzo, todavía sin caer en la burla le contesto no señor no soy buzo y me responde,
Sarcásticamente, perdón te confundí con otra persona, un juego de palabras al que se nota está acostumbrado, le dije señor , ni siquiera me he bañado con el reloj,
Y me contesta en tono burlón, a no te has bañado, jajaja, pero seguramente tu hermanita se metió al baño a jugar con el, no pude tolerar el insulto le conteste una grosería y colgué, estuve por 30 minutos tratando de comunicarme para quejarme y dio ocupado, lo que no sucedió antes, yo creo que fue intencional y que están acostumbrado a esta situación, y estoy seguro vque los ejecutivos de branzi no tienen conocimiento de esto, me fui a donde se adquirió el reloj , gracias a dios a México , lego Wall Mart y Sams Club, ellos no venden esa marca fue un evento especial, yo les explique el reloj dice una cosa , y no cumple con las expectativas , ni con las características que ofreció su representante para venderlo, o tal ves el reloj vino defectuoso, el caso es que no se trata de que lo lleve al centro de reparación, o que lo lleven ustedes, eso ya lo hice, el caso es que no puedo lavarme las manos , con el reloj por que le entra agua, poca pero se humedece, mi suegro compro uno chino por 200 pesos y no le pasa eso, este de 2000, es ale jico al agua, aunque tiene grabado que, resiste 5 atm, además de que se adelantaba ¾ de minuto por día aproximadamente, bueno yo estaba en disposición de ir a la procuraduría del consumidor, pero se que con eso perjdicaria Sams Club, pues la nota de compra era de ellos, el gerente muy amable me reembolso mi dinero.
Pero yo no dudo de la calidad del reloj, tal ves el sello de la corona estaba malo, aunque debe ser de rosca para 5 ATM, o el sello de la caja estaba malo, el caso es que no cumplía con sus especificaciones, como se me reembolso mi dinero no fui a profeco, ahora la actitud, del representante en el 1-800, tan vulgar, insolita, falta total de educación, eso no debe quedar impune,
a no ser que esa sea el modo de operación de la firma.
 

zorro4l

New member
no debe quedar impune, la tienda respondio, pero no te dejes de quejar del imbecil que te atendio por telefono. el reloj era defectuoso, pero ignoro la clase de patanes que contratan para el servicio a clientes, los relojes son muy buenos y nada les costaba decir que podrias mandarlo a servicio o que hicieras valida tu garantia, en lugar de eso se quisieron hacer los comediantes, asi que pon una queja directamente a la compañia.
 
Arriba