• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bond... James Bond. Y estos han sido mis relojes.

Alphonse P.

Supermoderator,
connery-rolex.jpg


Para todos los Bond-aficionados pongo un pequeño listado de enlaces con el tema
de los relojes de James Bond y sus historias.


http://www.jamesbondwatch.org.uk/

http://www.watchtime.com/featured/watches-in-movies/watches-james-bond/#

http://watchesinmovies.info/the-watches-of-james-bond/

http://gearpatrol.com/2012/11/05/timekeeping-the-watches-of-james-bond/

http://jamesbond.ajb007.co.uk/rolex-submariner/

http://rolexblog.blogspot.com/2008/11/list-of-all-watches-worn-in-james-bond.html

http://rolexblog.blogspot.com/2009/07/real-james-bond-watchstrap-comes-to.html Esta es muy buena...:yes::yes:

http://www.jamesbondwatch.org.uk/seiko Ese sobre los SEIKO de james bond es bueno...:great:

goldfinger2.jpg


Si alguien conoce algún otro enlace relacionado favor ponerlo, gracias!!!:scrito:

Se esperan comentarios... Of course :nosena:
 
Última edición:

galver

Active member
Muchas gracias Alphonse. Como gran aficionado de la franquicia recuerdo especialmente cuando en la época de Roger Moore aparecieron los Seiko e incluso aparecía nombrada la casa nipona en los títulos de crédito. Aún no he visto los enlaces; los iré viendo poco a poco.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alphonse. Como gran aficionado de la franquicia recuerdo especialmente cuando en la época de Roger Moore aparecieron los Seiko e incluso aparecía nombrada la casa nipona en los títulos de crédito. Aún no he visto los enlaces; los iré viendo poco a poco.
Saludos.

Hola galver, yo tambien recuerdo a Roger Moore en el papel del 007... Espero disfrutes los enlaces.

Bond-2.jpg


Creo que de allí viene mi admiración por los SEIKO... ¿Que épocas, no???:happy:
Saludos y gracias por tu comentario!!!!:great::great::great:
 

LAMCCORP

New member
Cuando vi a Bond con esa ridícula nato en el Rolex, se me cayó un mito.

Siempre me llamó la atención esa situación , soy exigente en lo referente a correas, me gusta la comodidad, la nato es muy flexible para el peso del reloj según yo, otros usuarios de este foro la utilizan con mucha comodidad y gusto, tendremos que escuchar sus comentarios al respecto.....

1597136_3_2012916_20_40_7.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Cuando vi a Bond con esa ridícula nato en el Rolex, se me cayó un mito.

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl::rofl:
Si, es cierto, le queda pequeña al reloj... Se ve ridícula, pero te comento que aun así he estado buscando una nato como esa... (pero en 20mm.)

Real%2BBond%2BMovieStrap.jpg


Es "Iconico" el Submariner con esa nato...
Saludos Zampetti, ya estaba extrañando verte por aquí... Llevas como doce horas de no escribir nada.:eek:h::eek:h::eek:h: ¿Te encuentras bien?
 

zampetti

Moderador
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!:rofl::rofl::rofl:
Si, es cierto, le queda pequeña al reloj... Se ve ridícula, pero te comento que aun así he estado buscando una nato como esa... (pero en 20mm.)

Real%2BBond%2BMovieStrap.jpg


Es "Iconico" el Submariner con esa nato...
Saludos Zampetti, ya estaba extrañando verte por aquí... Llevas como doce horas de no escribir nada.:eek:h::eek:h::eek:h: ¿Te encuentras bien?

No muy bien. Temas personales.

Lo de la nato lo decía porque le queda pequeña, no porque sea una nato. Cada uno que le ponga lo que quiera al reloj, pero por lo menos que sea de su tamaño correcto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Siempre me llamó la atención esa situación , soy exigente en lo referente a correas, me gusta la comodidad, la nato es muy flexible para el peso del reloj según yo, otros usuarios de este foro la utilizan con mucha comodidad y gusto, tendremos que escuchar sus comentarios al respecto.....

1597136_3_2012916_20_40_7.jpg

Has leido que esa es la nato "fake"???:eek:h::eek:h:

La verdadera es esta:

Real%2BBond%2BMovieStrap.jpg


Yo tambien pasè mucho tiempo con la idea de la "Grey black"...Hasta que supe la verdad.:sarcastic::sarcastic:
Te comento que las NATO me son comodísimas y que en ciertas ocasiones hacen ver el reloj mejor que con la original...
Saludos LAMCCORP!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No muy bien. Temas personales.

Lo de la nato lo decía porque le queda pequeña, no porque sea una nato. Cada uno que le ponga lo que quiera al reloj, pero por lo menos que sea de su tamaño correcto.

Hombre... Ya sabes que si podemos ayudarte, para eso estamos.:yes::yes:

A eso me refiero exactamente, al tamaño de la correa. Porque el color y que sea NATO a mi me encanta...:ilove::ilove::ilove:
Saludos amigo, animoooooo!!!!:great::great::great::great::great::great:
 

yuri

New member
Alphonse,eres un maquina sacando hilos interesantes.de pequeño(tengo 44),me volvian loco los seiko digitales de 007.mi padre se compro en el 79 en Andorra un seiko digital similar a estos,y otro igual para un amigo suyo.lo lleve puesto dos dias alli,y eso que me quedaba enorme porque estaba el armys sin recortar.la caja la dejamos alli para no declarar el reloj en aduanas(por si nos paraban).cuando regresamos y fuimos a llevarselo,fue como si me arrancaran el brazo del disgusto.un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse,eres un maquina sacando hilos interesantes.de pequeño(tengo 44),me volvian loco los seiko digitales de 007.mi padre se compro en el 79 en Andorra un seiko digital similar a estos,y otro igual para un amigo suyo.lo lleve puesto dos dias alli,y eso que me quedaba enorme porque estaba el armys sin recortar.la caja la dejamos alli para no declarar el reloj en aduanas(por si nos paraban).cuando regresamos y fuimos a llevarselo,fue como si me arrancaran el brazo del disgusto.un saludo.

Gracias yuri, me alegra que sea de tu gusto el post.:happy:
En verdad hay relojes que nos marcan de porvida... Seguro tu padre nunca se imaginó que tenias ya metido el "bicho de los relojes"...:yes: ¿Sigues gustando de los SEIKOS?
Saludos!!! :great:
 

yuri

New member
me encanta seiko,lo llevo metido en el adn,pero tambien soy critico con ellos muchas veces porque hay cosas que no termino de entender o no me convencen.pero desde luego la historia de la relojeria no seria la misma si seiko no hubiese existido.esta le debe mas a seiko que muchas marcas suizas de renombre.y ademas 100% manufactura.
 

waltonjones

Consigliere
Personalmente, me han gustado mucho todas las películas de los diferentes James Bond que ha habido. En mi opinión, las primeras fueron las mejores.
Pero el caso es nunca me fijé en los relojes que portaba el susodicho.​

dn_dr_no_foto_laughing_waters_sean_connery_ursula_andress_rolex_submariner_AA_04_01a.jpg


Dr-No-Jamaica-james-bond-and-honey-ryder.jpg


:yes:​
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno... En verdad es dificil tratar de ver los relojes cuando te ponen al frente una mujer tan hermosa como esa...

dn_dr_no_foto_laughing_waters_sean_connery_ursula_andress_rolex_submariner_AA_04_01a.jpg


Saludos Waltonjones!!!:great:
 
Última edición:

miki2

New member
Buen trabajo Alphonse ...tanto el Omega como los Rolex son incuestionables , no nos extrañe que hayan sido los elegidos ... por Hollywood dicen están muy de moda los Panerai..
 

miki2

New member
Este tipo o muy parecido y muy largos es el que usan los astronautas con los Seiko porque se los pueden poner por encima de la escafandra sin ningún riesgo , es cierto que a un rolex no le pega pero es muy útil en ciertas situaciones ......salut
 
Arriba