Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bombazo!!!!!!!!..comparativa seiko sumo..longineshidroconquets

pichon_azo

New member
Vamos que al final estamos como estabamos, nadie te podrá decir que uno es mejor que el otro, solo tu mismo cuando puedas probarte ambos y ver como te quedan, por lo que puedes ver son dos modelos con muchos adeptos y ten por seguro que ninguno te defraudará, así que pruebalos y el que mas te chille en la muñeca es el que te debes llevar a casa.
 

joan

New member
Resumiendo......estéticamente.....hidro......el sumo algo cabezón por culpa del armix y el cierre endeble, junto a la corona desprotegida y a las 4........pero de mecánica cuasi igual al Hidro..................ganador ...............el HYDRO...............
 

6138

Well-known member
a los precios que nos tiene acostumbrados geresa , la distribuidora de seiko , lo que es claro es que como algun día podamos comprar un sumo en las relojerias nos costaraá algo mas que el longines

tengamos en cuenta que los atlas se venden en las relojerias a320 euros y de descuentos peor que los suizos.... así que ....

pero es que esto de internet nos confunde, como la noche a Dinio .....
 
Última edición:

amuro

New member
Tengo el Sumo y mi cuñado tiene el Longines.
A ver si le pido el reloj y os hago unas fotos.
Para mí por unos 400€ el sumo lo barre todo de su categoria
pero el Longines por 700€ también está muy bien de calidad/precio comparando con los otros suizos.
 

jsimarro

Baneado
Este hilo empezó amarillista, y sigue siendo amarillista. Si te querías comprar un Sumo, y querías argumentos, haber preguntado, en lugar de esto. Por cierto, hablando de "tu reloj": ¿Qué Rolex?
 

Colajet

New member
y del cristal del sumo que me decís?

Pues que es mineral, lo que en principio no es mejor ni peor que el zafiro sino que depende del gusto y necesidad del usuario, son más difíciles de romper que el zafiro pero a cambio son más fáciles de rayar. Yo personalmente prefiero el zafiro pero puestos a ser realistas para un diver el zafiro es la peor opción por esto debería ser una ventaja para el sumo si se va a usar para submarinismo y una desventaja para el Longines, bajo el agua siempre mejor que se raye el cristal a que se rompa. Si ahora la mayoría de los divers mecánicos llevan zafiro es simplemente porque ni el 1% de los que se producen se hacen con la idea real de que se practique submarinismo con ellos ni tampoco lo pretenden el 99% de los compradores.
 
Última edición:

joan

New member
PUES GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS...YA TENGO LAS IDEAS MUCHO MAS CLARAS.......EL HYDRO SERÁ MI OPCION Y COMO NO, EN BREVE CREO QUE ME PLANTEARÉ EL SUMO....REPITO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPAÑEROS....INCLUSO A jsimarro QUE TILDÓ EL POST DE AMARILLISTA....¿Y ESO QUE ES?...........LO UNICO QUE PRETENDÍA ES QUE ME ACLARARAN MIS DUDAS Y ME LAS HABEIS ACLARADO CON CRECES......TENEIS UN NUEVO AMIGO..UN FUERTE ABRAZO A TODOS..........INCLUSO REPITO AL DALTÓNICO
 

jsimarro

Baneado
Pues yo creo que está bien claro: hacernos perder el tiempo pensando que publicabas el "bombazo", con el único fin de que leyéramos el post. A mí no me parece ningún bombazo que tú te vayas a comprar un reloj, por muy emocionado que estés. Sin embargo, si hubieras publicado directamente tu consulta, hubieras recibido muchas más respuestas. Ni siquiera corregiste el asunto cuando te lo indicaron. Podías haber puesto "¿Cual me compro?: Seiko Sumo vs. Longines Hydro Conquest". Ni siquiera cuidaste tu ortografía.


Aquí te ilustro un poco en el sentido del adjetivo "amarillista":

http://www.ull.es/publicaciones/latina/36fcoarias.htm

Y por alusiones, me parece una falta de respeto aquello de "daltónico", teniendo en cuenta que tú no has recibido ningún adjetivo peyorativo (es decir, nadie te ha insultado a ti, sólo han criticado tu post). Demuestra mucho de qué pasta estás hecho.

Entraste en el foro, sacaste de él lo que necesitaste, y probablemente ahora desaparecerás, cosa que no me parece mal, después de todo.

Fíjate, de todos modos, en una respuesta que di ayer mismo a otro forero que fue honesto en su consulta:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=19853

En cualquier caso, cuando decidas comprar el Sumo, procura no poner en el asunto "Los Extraterrestres Invaden la Tierra!!!!". Es suficiente con que pongas "Os muestro mi nuevo Sumo".
 

joan

New member
Vaya Vaya me he topado con un Catedrático Emérito de la Universidad de la Sorbona.....o de LOVAINA?....te agradezco tus académicos comentarios.....habré dado con un Excelentísimo y Magnífico Rector amante de los relojes.....pero quien te crees tú para limitar el derecho a la libre expresión de un compañero de foro.....y más para tachar de analfabeto a alguien?......me pareces patético....debes estar muy aburrido para buscar tanta documentación que explicíten tu terminología......en fín para que voy a perder el tiempo.....que sean nuestros compañeros los que juzgen mi sana intención de solicitar consejos para salir de dudas......y tu clara intromisión en el post..........Perdón al resto de compañeros si os he aburrido.........de nuevo....gracias por vuestros comentarios
 
Arriba