Centro Relojero Pedro Izquierdo

Boctok amfibia ¡muchas fotos!

Txewe

New member
Aprovechando que he estado provando unas correas en mi Boctok amfibia, he decidido hacerle un pequeño "book",espero que os guste.

En primer lugar unas fotos del pequeño ruso "desnudito":





Y ahora toca vestir al "soldado", unos nuevos pantalones bien chulos:











Espero que os hayan gustado las fotos tanto como ami hacerlas. Gracias por llegar hasta aquí.:great:
 
magnificas fotos y ambientadas de maravilla

las coreas que propones me gustan todas, pero tengo especial predileccion por las negras

gracias por compartirlas
 

lumber

Baneado
Es el unico Amphibia que me gusta, buen gusto para las correas y unas fotos muy decentes, a ver si te animas y nos pones más!
 

cybermendi

Baneado
¡Qué buenas fotos! Me encanta el efecto de "fondo marino" que has conseguido en algunas de ellas con esas telas ondulantes. Gracias por compartir.
 

jpereiro

New member
Excelente presentación y fotos!!! :great: :great:

Me han sorprendido gratamente las correas, ya que solo "veía" este reloj con milanesa o armis.



Enhorabuena y un saludo.
 

Txewe

New member
Muchas gracias a todos por los apoyos, la verdad que anima hacer unas fotos y que gusten algo, la pena es no tener más tiempo para poder hacerlas con más dedicación, pero Lumber, no te preocupes que no te libras de mas fotos mías:great:
 

arrenegado

New member
Bonitas fotos e su entorno entonces :guay::guay: gracias por compartilas, tengo que colocar de nuevo mi "camarada Boctok amfibia" de nuevo ao servicio. :great::great::great:

Saludos

J Vargas
 

waltonjones

Consigliere
:guay: Se nota que te lo has "currado", eh? El resultado, magnífico. Enhorabuena por el reloj y las fotos. :guay:
 

Txewe

New member
Muy guapas las fotos y muy bien "ambientaditas"...:guiño::great:.

Enhorabuena...

:guay: Se nota que te lo has "currado", eh? El resultado, magnífico. Enhorabuena por el reloj y las fotos. :guay:

Muchas gracias a los dos, me alegra muchísimo, pero no sabéis cuanto el que estén gustando las fotos, aunque yo las veo muchisimos fallos que solventaré poco a poco para haceros sombra con mis fotos(esto es como los chicos: que son ilusiones):rofl::rofl::rofl::rofl:
 

JoseLuis

New member
Bonitas fotos en claroscuro donde se aprecia el bonito cristal abombado...
Muy originales. Enhorabuena.
 

espitoso

New member
Precioso, yo lo tengo en la versión Ministry. Duro de coj..., y bonito con cualquier cosa que le pongas porque desde luego el armis que lleva de fábrica, ejem.
Gracias
 
Arriba