Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bisel Seiko 6309

davidgamez

Member
Acabo de comprar un Seiko 6309 y al llegar me he dado cuenta que el bisel (arito con los números) se mueve, no el bisel completo solo el arito, he desmontado el bisel sacado el aro y noto que entra a presión pero no con la suficiente para que se quede fijo, tengo que darle algún punto de pegamento, o me han puesto un bisel que no le corresponde a este modelo?
Si hay que pegar, que pegamento me recomendais?¿
Gracias
 

jglpdz

New member
Yo no usaría pegamento; para obtener una fijación duradera tendrías que usar Loctite, Superglue o similares... Pero el problema es que son muy corrosivos, y dañarías el esmalte o acabado del reloj si se te escapa a zonas que no cubra el bisel, por no hablar de que si no dejas un tiempo de secado prudencial puedes dejar el bisel fijo.
Si está en garantía, llévalo a donde lo compraste y que te lo cambien.
Si lo compraste vía ebay o similar, coméntaselo al vendedor.
Y si finalmente usas el pegamento, "moito coidado"...:scrito:
 

francis

New member
Cuidado , es posible que el problema de ese reloj este ubicado en el cristal y no en el arillo, si me enseñas unas fotos te podre decir mas, olvida el pegamento y por supuesto el loctite, te puede traer un disgusto grande, en los relojes al igual que las soldaduras de estaño ,las pegaduras de loctite canto mas lejos mejor.
 
Arriba