Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bisel Omega Seamaster

Aloplafe

New member
Hola a todos, tengo una dudilla, el bisel de mi Omega esta un poco dañado, ¿alguien me puede informar de lo que me costaría cambiarlo? para que me lo podáis ajustar ya no lo llevo al CO, voy a una relojería de confianza que trabaja con este tipo de maquinas.

Gracias por vuestras respuestas.

Aloplafe
 

Alvaro

Baneado
Es fácil... dile a tu relojero de confianza que mire el precio en el catálogo de fornituras de Omega
 

Lucense

New member
Mucho ojo con el bisel del Omega (si se trata de un Seamaster) , su extracción no es nada sencilla y no va como el resto de biseles convencionales (que saltan a poco que se presione con una navaja de relojero)se necesita herramienta específica,te lo comento por que ya he visto varios dañados por desconocer este dato.En cuanto a los repuestos para Omega puedes darle un vistazo a la web de OFREI y tendrás una orientación.
 
Última edición:

Aloplafe

New member
Hola vuelvo al ataque con mis dudas, la idea es saber cual es el coste "razonable" de este cambio, lógicamente mi relojero me va a dar un precio, la cosa es saber si es adecuado o no.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Aloplafe
 

Rnublo

New member
Es una pena que uno no pueda solo hacerle el cambio. El mio tiene el bisel naranja, y siempre he pensado en cambiarlo por el negro.
 

backoom

New member
Suele costar unos 150 € (el del Planet Ocean, 147) € y no te suelen cobrar por el cambio...
 

drahimik

New member
bisel

Pues es bastante facil y economico, el bisel o su parte superior se comercializa en modo AFTHER MARKET o mejor dicho recambio paralelo en ebay us por 4 perras, simplemente les das el nuemro de la caja y te lo envian, asi de facil
 

Aloplafe

New member
Muchas gracias por vuestras respuestas, Dramimik, cuando dices que es bastante fácil, te refieres a cambiarlo? tu has adquirido alguno de esos recambios? son de calidad.....bueno si puedes me contestas saludos
 

Juanmorog

New member
No te aconsejo poner un bisel afftermarket,a dia de hoy son muy muy malos,fallan pr la perla que es penosa,como te comentan por ahi vete a un CO y por 150 eur+- tienes un reloj diferente,es caro pero es lo que hay.
 
Arriba