• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenido Jose Maria A.B.

Jose Maria A.B.

New member
Bienvenido Aragón. Se te echaba de menos.

Y no te preocupes por los conocimientos olvidados, en un par de tardes estás cargándote algún reloj, fijo que seguro. :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo.

Ea!!....Pues por hablar, te ha tocado el premio....:he::he:
El PRIMERO que me voy a cargar va a ser uno de los dos tuyos que tengo......:nosena::nosena:
¿O no te acordabas de que tengo secuestrados a dos de tus "nenes"?.....:666::666:

Un abrazo, Eusebio!!

J.M.
 

enay

Moderador
¡Hombre!, Jose María.

Ya se te echaba de menos, por estos lares.:yes::yes:

Un fuerte abrazo, y re_bienvenido:great::great:
 

Eusebio

Well-known member
Ea!!....Pues por hablar, te ha tocado el premio....:he::he:
El PRIMERO que me voy a cargar va a ser uno de los dos tuyos que tengo......:nosena::nosena:
¿O no te acordabas de que tengo secuestrados a dos de tus "nenes"?.....:666::666:

Un abrazo, Eusebio!!

J.M.

Son tuyos de pleno derecho, ya te lo dije en su día. LLevan mas tiempo en tu casa que en la mía. La adopción está plenamente consolidada.

Otra cosa es que no te gusten los nenes recien adoptados, pues nada, les metes el destornillador y las pinzas y si sale con barba..... San Antón y si no........ la Purísima Concepción.

Ale, ale, a meter mano a los enfermos que tienes la UVI muy descuidada.

Yo estoy escribiendo desde mi retiro de la playa (una semanita que tengo libre) y esta tarde ya he hecho virguerías con un par que tenía por ahí con calibre ruhla. Uno funcionando pero mas feo que pizio y el otro con el volante espichao pero sensiblemente mas presentable. Pues nada, quito de aquí y pongo de allá y me he dejado un relojillo de lo más molón. Ya lo lleva mi MDD en la muñeca, cosa que me ha sorprendido gratamente por que siempre dice que todo lo que destripo es basura. Y no le falta razón. :rofl::rofl:

Y no pongo fotos por que se me ha olvidado la cámara en casa.

Un abrazo J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Querido José María:

Me alegro enormemente de volver a leerte por aquí. Siempre me darás algún motivo para preparar un fotomontaje.

Pues nada, que J.M. Aragorn hijo de Arathorn vuelve a cabalgar por la procelosa Tierra Media de los foros relojeros (aquí también hay Gondor, Comarca...e incluso Mordor).

Un fuerte abrazo.

Marco.

P.S.: se te echaba de menos, amigo.

Muchísimas gracias, amigo Marco!!!...:guay::guay:
Me alegran mucho tus palabras......y por supuesto, yo también os echaba de menos......Y MUUUUUUCHO!!!.....:yes::yes::yes:

Seguimos en contacto!

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Una de jamón y gambas por tu vuelta.Se te echaba de menos.

slds Jvirago

Gracias, AMIGO Julio!!!:guay::guay:
Pero tú no te puedes quejar, porque hemos mantenido laaaargas (y agradabilísimas) conversaciones telefónicas.........:yes::yes::yes:
Recuerdo la última, que estaba yo con el móvil en una mano y con la otra mano buscando setas y fósiles en la finca de uno de mis amigos ricachones del taco!! (Juer.....ahora que lo pienso bien.......es cómodo, pero también da coraje tener amigos como los que tengo)......:666::666::666:

Un abrazo!!

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Tú siempre tan agobiao. Ya te lo dije hace años: ¡saca la cabeza de la piscina, que te vas a ahogar!
Un placer leerte de nuevo, José María.
Un fuerte abrazo,
Claudio.

Pues sí, Don Claudio.....:yes::yes:
Por ahí iban los tiros........PEEEROOOOO.......no hay nada que un buen replanteamiento vital, respiración diafragmática y meditación no puedan solucionar!!!....:yipi::yipi:

Un abrazo,

J.M.
 
Arriba