Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bendita duda entre 3 divers

zampetti

Moderador
Estoy pensando en comprarme uno de estos 3 divers. A todos les veo pros y contras. Estoy casi decidido por uno, pero a ver que opináis.


Omega Seamaster 2254 (300m)
Me gusta su versatilidad, un reloj para cualquier situación. En principio lo busco con armis por comodidad, pero el caucho le queda muy bien también. Siempre he dicho que ese armis no me gusta y es cierto, pero bueno, es el que trae.

nmm4.jpg







Breitling Superocean (1500m)
Tiene el típico bisel Breitling que siempre me ha echado para atrás y brillos en el armis, que tampoco me gustan. La esfera está bastante cargada, pero nunca he visto eso como un defecto si no es excesivamente embarullada. A pesar de todo eso, el reloj me gusta y no he tenido nunca un Breitling. Este, a pesar de los brillos, sólo me gusta con armis. El precio es su mayor baza, es el más barato de los tres.

t0fu.jpg





Breitling Superocean Abyss (1500m)
A alguno no le gustarán esos colores del anillo interno y esos grandes números, precisamente es lo que me atrae, junto con la falta de "protuberancias" en el bisel. No tiene el punto de luz a las 12, pero no me importa, no uso los divers como herramienta para bucear. Con armis mejor, pero no le hago ascos al caucho.

t7ci.jpg


Aunque los hay con anillos internos de varios colores, a mí sólo me gustan negro, blanco o amarillo.

1thm.jpg


y99a.jpg


7qe9.jpg





El que sea será de segunda mano y por orden descendente de precios estarían así: Abyss-Superocean-2254.
Una cosa está clara, va a ser un diver cronómetro certificado.

No creo que la compra sea inminente, se acerca el pago de la contribución, pero el que sea no tardará en caer. Qué me recomendáis?

Gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aclarando de antemano que Breitling no es una de mis marcas favoritas... Me inclino por el Omega en primera intención...

nmm4.jpg


Omega tiene una gran presencia y un prestigio innegable... Pero está bastante visto.:sarcastic:

Por el otro lado, este Breitling me parece muy hermoso:

7qe9.jpg


De calidad pues... Dada la marca y el prestigio de esta, debe ser buenísimo y francamente no he visto muchos de esos.:no:
No me quedó claro como es el orden de precios... Pero sea el que sea, será una buena elección zampetti.
Buena suerte!!!!:great:
 

Joanot

Active member
Hay fotos que mejoran el producto, como los fluorescentes de las carnicerías. En esas que has colgado, el mejor, de largo, es el tercero, aunque lleve bisel amarillo, que no me gusta. Pero la foto es fantástica.

Mi parecer es que un Omega es un Omega.

Pero no podrás pasar de 300 m de profundidad. Eso sí es un problema... :nosena:
 

zampetti

Moderador
Hay fotos que mejoran el producto, como los fluorescentes de las carnicerías. En esas que has colgado, el mejor, de largo, es el tercero, aunque lleve bisel amarillo, que no me gusta. Pero la foto es fantástica.

Mi parecer es que un Omega es un Omega.

Pero no podrás pasar de 300 m de profundidad. Eso sí es un problema... :nosena:

No seas flojo, Juan, coge un buscador y mira otras fotos, que tienes ahí los nombres.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay fotos que mejoran el producto, como los fluorescentes de las carnicerías. En esas que has colgado, el mejor, de largo, es el tercero, aunque lleve bisel amarillo, que no me gusta. Pero la foto es fantástica.

Mi parecer es que un Omega es un Omega.

Pero no podrás pasar de 300 m de profundidad. Eso sí es un problema... :nosena:

El detalle en amarillo es lo que mas me gusta de ese reloj!!! :ilove::ilove:

7qe9.jpg


El amarillo le da vida y le diferencia del montón, quitandole lo "luctuoso" del negro-plateado de la mayoría de divers...
 

Joanot

Active member
No seas flojo, Juan, coge un buscador y mira otras fotos, que tienes ahí los nombres.

No entiendo tu observación. Tú preguntas y yo te contesto que el Omega. Aunque los otros dos sean magníficos.

Aunque cuando más los miro, más dudas me entran.
 

zampetti

Moderador
No entiendo tu observación. Tú preguntas y yo te contesto que el Omega. Aunque los otros dos sean magníficos.

Aunque cuando más los miro, más dudas me entran.

Yo me refería a esto ... :scrito:

Hay fotos que mejoran el producto, como los fluorescentes de las carnicerías. En esas que has colgado, el mejor, de largo, es el tercero, aunque lleve bisel amarillo, que no me gusta. Pero la foto es fantástica.
...

Agradezco todas las opiniones :yes:
 

meredo

New member
Estoy entre el Abiss (el de la foto con bisel amarillo ... también he visto el rojo y el azul que no me gustan tanto) y el Omega
Difícil, y bendita, duda. Cualquiera de esos dos me parece precioso
 

atributo48

New member
Relojasos todos los que has mostrados yo tampoco nunca he tenido un breitling y me encantan verlos en la tienda, ese con el anillo amarillo esta hermoso y los otros tambien veo que los gustos de los compañeros son todos muy parecidos y no es para menos yo tambien pienso igual, ahora cualquier eleccion que hagas sera un asierto.Saludos Zampetti y que pronto lo puedas tener. :great:
 

zampetti

Moderador
Relojasos todos los que has mostrados yo tampoco nunca he tenido un breitling y me encantan verlos en la tienda, ese con el anillo amarillo esta hermoso y los otros tambien veo que los gustos de los compañeros son todos muy parecidos y no es para menos yo tambien pienso igual, ahora cualquier eleccion que hagas sera un asierto.Saludos Zampetti y que pronto lo puedas tener. :great:

Me alegro de volver a leerte. Gracias por dar tu opinión, ... y a todos los demás también, claro.
 

Clavo

New member
Breitling Superocean (1500m) sin duda alguna y para quitarle los brillos un buen cepillado por un profesional y quedara precioso, tb me pasa lo mismo con los brillos no me gustan mucho, pero este reloj lo encuentro precioso y mas si lo cepillas...........
 

zampetti

Moderador
En mi lucha interior va ganando el Abyss y el otro Breitling lo tengo casi descartado. El Omega es el que me gusta a veces más y a veces menos. Supongo que caerá el que primero se ponga a tiro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
En mi lucha interior va ganando el Abyss y el otro Breitling lo tengo casi descartado. El Omega es el que me gusta a veces más y a veces menos. Supongo que caerá el que primero se ponga a tiro.

Como ya te he dicho antes, cualquiera de los dos es una excelente compra... Pero en verdad espero que sea el Abyss con amarillo. A persar de ser Breitling :)rules:) Es precioso!!!:ilove::ilove:
Veamos que decide la suerte estimado zampetti...:neutral:
Saludos amigo!!!:great:
 
Arriba