Centro Relojero Pedro Izquierdo

barreiro oscar ...mar del plata.....

barreiro oscar.

New member
hola soy oscar de mar del plata, argentina yl me enorgullese participar de estos foros, quiero presentarme, y decirles que llevo 50 años de relojero.....espero aprender con todos ustedes , muchas gracias.......
 

ala66

New member
hola barreiro bienvenido llevando 50 años de relojero tu tambien nos aportaras muchos conocimientos
 

barreiro oscar.

New member
quiero aclarar un error que veo en mi presentacion , por que en esta dice aprendiz de relojista , y no es asi . yo tengo 50 años trabajando en este hermoso oficio que dios me dio y me gustaria ser util por este medio , ya que ademas soy el service oficial de los relojes CITIZEN. desde ya muchas gracias------
 

enay

Moderador
quiero aclarar un error que veo en mi presentacion , por que en esta dice aprendiz de relojista , y no es asi . yo tengo 50 años trabajando en este hermoso oficio que dios me dio y me gustaria ser util por este medio , ya que ademas soy el service oficial de los relojes CITIZEN. desde ya muchas gracias------


Ese "titulo" no tiene nada que ver con el conocimiento, manejo o en tu caso profesion de los relojes.
Tan solo es un división que se hace, en función del número de mensajes que se han escrito en el foro.
 
Arriba