• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Barça, barça, barça

jomamato

New member
Boludo...... gracias al Fútbol Club Barcelona, hoy se ha visto una auténtica maravilla......pena que haya gente que no disfrute del buen fútbol.
 

Jhermar

New member
Soy a muerte del Barça, pero hay que reconocer que hoy no ha sido el Barça de siempre, tácticamente Wenger ha ganado la partida a Guardiola, menos mal que está Messi, que o si no el Arsenal se lleva hoy el partido :nosena:

Bueno, ahora a darle un repaso al Inter de Mou y todos para Madrid....:party:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Soy a muerte del Barça, pero hay que reconocer que hoy no ha sido el Barça de siempre, tácticamente Wenger ha ganado la partida a Guardiola, menos mal que está Messi, que o si no el Arsenal se lleva hoy el partido :nosena:

Bueno, ahora a darle un repaso al Inter de Mou y todos para Madrid....:party:

A la cibeles !!! A la cibeles !!!:rofl:
 

Alonso Urquiza

New member
No pienso entrar en provocaciones, pero recodar a toda la afición culé que para ir a Cibeles hay que pagar un euro por persona...
 

Asterix

Moderador
Eso era antes, ahora, con seis títulos te hacen un abono para visitarla sin pagar.:guiño:

Y mucho más. Esto es la prueba de que en Madrid todo cabe. En Madrid todo y todos caben. Esta es, y siempre fue, y siempre será la grandeza de Madrid. En Madrid no es difícil ser del BarÇa. De hecho, los hay a puñaos, y lo dicen abiertamente. Y no pasa nada. Cosa natural... en Madrid.
Es cierto, en Madrid hay mucha gente del Barça, pero suelen ser personas que no han nacido aquí. Por lo general, el madrileño es del Madriz o del aleti. Menos yo, que soy del Logroñés.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
En Barcelona hay muchísimas peñas Madridistas y muchísimos Merengues.

Y aun no pasando ná...serlo lo eres. :rofl::rofl::rofl:
 

Alonso Urquiza

New member
Lo siento, el único madrileño del Barça que he conocido, lo metieron en una urna y desde hace unos años está expuesto en el museo etnológico.
Las visitas son de lunes a jueves en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
La entrada es libre para socios del Madrid.
Resto de público: 2 euros. Descuento del 10% a grupo.
 

jomamato

New member
Pues yo conozco mucha gente del Barça que vive en Madrid, y digo vive, porque nacidos.....los que son nacidos, no hay tantos, al igual que gente que vive en Barcelona que es del Real Madrid ( soy incapaz de poner ¨del Madrid¨, como si no hubiera más equipos en la capital de España). Ambos grupos con sus peñas correspondientes son minorías evidentemente, pero ahí están.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
"Y mucho más. Esto es la prueba de que en Madrid todo cabe. En Madrid todo y todos caben. Esta es, y siempre fue, y siempre será la grandeza de Madrid. En Madrid no es difícil ser del BarÇa. De hecho, los hay a puñaos, y lo dicen abiertamente. Y no pasa nada. Cosa natural... en Madrid."

Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito Claudio en mi repuesta.
 

Claudio

Baneado
"Y mucho más. Esto es la prueba de que en Madrid todo cabe. En Madrid todo y todos caben. Esta es, y siempre fue, y siempre será la grandeza de Madrid. En Madrid no es difícil ser del BarÇa. De hecho, los hay a puñaos, y lo dicen abiertamente. Y no pasa nada. Cosa natural... en Madrid."

Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito Claudio en mi repuesta.

Perdón, pero no quería entrometerme ("editar"), sino "citar". Me equivoqué de tecla. Lo siento.
 

charlie

New member
Hola, habeis sido mejores os felicito culés, habeis jugado muy bien el partido,solamente de daros la enhorabuena:bravo:
 
Arriba