Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayudadme a decidir

Fleming

Active member
Amigos del foro, ya escribí en otro post del "general" que mi próxima compra iba a ser un "reserva de marcha". Definitivamente el reloj será de la marca Orient y por eso me parece correcto colgarlo en "Japoneses"
Como la compra no es inmediata os importuno para que me deis vuestra opinión sobre estos tres que cuelgo. Ya os comentaré cual es que tiene más opciones, pero no está ni mucho menos cerrado y vuesta opinión va a ser tenida muy en cuenta.

El primero es este que es el que en estos momentos es por el que me inclino.
b5f29836b3d2d7d120ffbba917a93.jpg


Y estos son los dos restantes.
8d563993e33624637576a369a7bb9.jpg

039c416b3ddfe3279bb677ac640da.jpg

Un saludo y buen fin de semana.
 

Constellat10n

New member
No sabria cual elegir entre el primero y el segundo. Dos estilos distintos. Creo que me inclino por el primero. Aun no tengo ninguno con esa forma de caja. Donde piensas comprarlo?
 

bardekopas

New member
El que más me gusta es el segundo, por los índices, la posición del fechador y la corona, y además lleva zafiro.

Eso si, en estos estilos quizás me gusta más la esfera clara. Saludos.
 

atributo48

New member
No seria mejor comprar los tres y asi quedas bien con todos nosotros:he::he: es broma.

Tu mismo lo has dicho amigo Fleming el primero. Es que los tres son orient y no hay competencia, ya habra tiempo para los otros dos.
 

AFA

New member
A mi me gusta el segundo ...

+1

El que más me gusta es el segundo, por los índices, la posición del fechador y la corona, y además lleva zafiro.

Eso si, en estos estilos quizás me gusta más la esfera clara. Saludos.


+1

Yo tambien me inclino por el 2º.Saludos-

+1

No seria mejor comprar los tres y asi quedas bien con todos nosotros:he::he: es broma.

Tu mismo lo has dicho amigo Fleming el primero. Es que los tres son orient y no hay competencia, ya habra tiempo para los otros dos.

Sería mejor comprar los tres...


La mejor de las soluciones
 

Germán

Well-known member
El primero tiene una estética más deportiva (quizás por el segundero y el indicador de reserva de marcha en rojo...). El segundo es más clásico, más formal, diría yo.
Así pues, si no tienes muchos "tonneau" y puesto que no vas a hacerle caso al compañero atributo48 y comprar los tres, quédate con el que más te motive. Para mi gusto, coincido con los que prefieren el primero.
Saludos.
 

Fleming

Active member
Gracias amigos por vyuestras opiniones.
Estos días ando muy líado pero si puedo pongo otro más que tiene una estética más barroca pero que no está mal. A ver si saco tiempo al final del día.
 

Davidov38

Member
Buenas Fleming. Yo sin duda me quedo con el primero por varias razones:

1. No es redondo y esto hace que el reloj ya sea diferente.
2. Me encanta tener el dia a las 9, super chulo
3. Correa de acero en negro
4. La corona a las 4
5. Si tiene cristal de zafiro ya no veas Y además las manecillas en rojo son super chulas
6. Supongo que tendrá unas 40 horas de reserva, aunque los otros dos también, verdad?

Sabes, me gusta hasta para mí, jejeje. Yo hace un par de meses me compré un orient y con 40 horas, pero sin indicación de la misma.

Por cierto, donde lo has visto?

SALUDOS
 

luis1987

Active member
me gusto muchisimo el de correa, de todos fue el que mas me convenció, espero ver fotos del afortunado ganador
 
Arriba