Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayudaaaaaaa

douglas

New member
como quitar el plexi de un hamilton khaki de los años 80 a cuerda....proximamente subire las fotos....

muchas gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Eusebio

Well-known member
El Maestro Izquierdo te ha contestado con sabiduría y buenos consejos. El es así, está por encima del bien y del mal, es el Maestro.

Pero yo, que soy un fiel discipulo suyo y que he visto como has irrumpido en el foro, me veo casi en la obligación de darte (si los aceptas) un par de consejos.

¿Porqué no pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí?. Nada intimo, solo para romper el hielo.

Deberías explicar mejor tus dudas, sobre todo en el título del post. No creo que sea tan urgente la cosa para gritar así.

Dicho esto, espero que lleves a buen puerto tu reparación del Hamilton y que nos lo enseñes cuanto antes. Disfrutamos de veras cuando vemos algún trabajo bien hecho.

Un saludo.
 

douglas

New member
Muchas gracias Pedro, ya le estoy metiendo mano a mi Khaki, ha sido muy claro y concreto, agradezco nuevamente su ayuda.....asi los que no sabemos nada aprendemos un poquito.

Sr Eusebio ya he pasado por el foro de presentaciones....por lo visto usted no paso, pido disculpas si el titulo de mi tema fue muy agresivo....solo es ansiedad por reparar mi hamilton....creo que en las reglas de los foros gritar es escribir con mayusculas...cosa que nunca hago....

mis coordiales saludos
 

Eusebio

Well-known member
Sr Eusebio ya he pasado por el foro de presentaciones....por lo visto usted no paso, pido disculpas si el titulo de mi tema fue muy agresivo....solo es ansiedad por reparar mi hamilton....creo que en las reglas de los foros gritar es escribir con mayusculas...cosa que nunca hago....

Estimado douglas:

Permítame citar el párrafo escrito y publicado por Vd. más arriba para hacer un par de aclaraciones sobre el mismo.

Sobre el tema de la presentación; parece ser que el mensaje en el sub-foro de presentaciones no cuenta como tal. Entonces, su mensaje de Ayudaaaaaaa figuraba con el nº 1 y debido a esto presumí, erróneamente, que Vd. no se había presentado. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por el error cometido.

Cuando se refiere Vd. a que yo no pasé por presentaciones, he de decirle que sí lo hice, y hace bastante tiempo. Si se refiere Vd. a que no le dí la bienvenida personalmente, tiene Vd. toda la razón una vez más, pero mi tiempo en el foro, ciertamente limitado por el resto de mis obligaciones, no me permite dar la bienvenida a todo aquel que se presente. Si se la hubiese dado, tenga por seguro que no le hubiera echado en cara después el no haberse presentado.

Respecto a lo de gritar en los foros cuando se escribe con mayúsculas, he de darle nuevamente la razón. Así es, aunque yo, personalmente, nunca he comprendido el porqué. Lo que sí llego a comprender, por lo menos aquí en la península, es que cuando alguien repite vocales en una palabra como lo hace Vd. en el encabezamiento del post que nos ocupa, es como si estuviera exclamando el significado de la misma. Es como si alguien escribiera socooooooorro; entenderíamos que nos está llamando la atención de forma perentoria. Y creo que la exclamación bien puede ser sinónimo de grito.

Nada mas, le ruego a Vd. que si en algo le he molestado, acepte nuevamente mis disculpas, se sirva obviar mi mensaje y siga disfrutando de este magnífico foro.

Un saludo.
 
Arriba