• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda urgente con Hublot por favor!!!

edumills69

New member
Hola!!!.
Queria comentaros una cosa que me pasa con un reloj Hublot:
El reloj me lo venden.El dueño quiere cambiar de reloj simplemente,tiene dinero y está cansado del reloj este,que además le parece pequeño.
el reloj es parecido a este:
https://www.stealthetime.com/c-1434-lease-buy-rent-hublot-watches/p-333-chrono-depose
En vez de ser dorado,es de acero.Todo lo que tiene el del enlace dorado,el mio lo tiene color plateado,y la esfera en vez de ser negra,es azul oscura.
Ayer lo puse en hora con el teletexto ( serian las 1200 +-) y hoy sobre las 10 de la mañana,he ido a comprobar como iba y casi me da un infarto,va unos 9 o 10 segundos retrasado.
Es esto normal????.Es que y tengo un omega,coaxial,que pierde/gana entre -4/+6 segundos,y esto del Hublot no se si es normal.
Deciros también que el reloj no me lo puedo poner por que me está grande( correa de caucho),pero me paso todo el dia moviendole.
El reloj está perfecto,está recién llevado a la casa para pulirlo,tiene hasta la tipica pegatina transparente or detrás,en la caja.
Muchas gracias por todo!!!!.Espero vuestra respuesta,por que ya no se si quedarmelo o no,y la verdad,estoy muy mosqueado.
 

Mr Potato

New member
Yo lo observaría unos dias mas, pero si no recupera y lo tienes en garantia, ya sabes al ST.
Un saludo.
 

manrique

New member
Pues al reloj le pueden pasar varias cosas, que lleve mucho tiempo parado y que no coja el ritmo hasta que se distribuya bien el aceite por todo el mecanismo, que este un poco desajustado, que el modelo en cuestión no tenga el certificado COSC (con lo cual la variación podía ser normal), yo lo dejaría en observación unos cuantos días, pero vamos, no me preocuparía mucho, no creo que sea difícil ajustarlo.

Por cierto, me imagino que sabrás que la correa se puede recortar a medida, ¿ no ... :guiño: ?
 

manrique

New member
Me olvidaba, el forero Isaac creo que tiene el mismo modelo, el te podrá decir que tal va de marcha :yes:.
 

edumills69

New member
Lleva como minimo un mes parado.
Os decia que no me lo podia poner,ya que era la correa de caucho,y no la puedo cortar antes de quedarmelo,jejejejejeje,no sea que no me lo quede,y se lo devuelva al dueño mucho mas pequeño,y no le valga,por eso e tiro todo el dia moviendole.
Me lo venden por 1300 euros.Creo que e precio está en torno a 5000 - 6000.
Creeis que es buena adquisición?.A parte de que os guste mas o menos.A mi el reloj me gusta mucho,pero me gustaria mas sinceramente si fuera un poco mas grande.Lo que si me parece,es una oportunidad unica.
Muchas gracias.
 

pepeliza

New member
Pues al reloj le pueden pasar varias cosas, que lleve mucho tiempo parado y que no coja el ritmo hasta que se distribuya bien el aceite por todo el mecanismo, que este un poco desajustado, que el modelo en cuestión no tenga el certificado COSC (con lo cual la variación podía ser normal), yo lo dejaría en observación unos cuantos días, pero vamos, no me preocuparía mucho, no creo que sea difícil ajustarlo.

Por cierto, me imagino que sabrás que la correa se puede recortar a medida, ¿ no ... :guiño: ?

La correa del Hublot se puede, pero no se debe cortar, a no ser que quieras correr el riesgo de perderlo o de que se te caiga al suelo como consecuencia de cualquier tirón o enganche.
Las correas antiguas del Hublot son de medida fija y llevan en los extremos e interiormente, donde están los agujeros para los tornillos pasantes que las sujetan a la pieza entre las asas o al cierre, un refuerzo metálico que evita que los tornillos rasguen el caucho. La casa Hublot fabrica correas con medidas variables de 2 en 2 milímetros precisamente por ese motivo: en el caso de que pudieran cortarse, solamente fabricaría la medida más larga.
 

pepeliza

New member
Hola!!!.
Queria comentaros una cosa que me pasa con un reloj Hublot:
El reloj me lo venden.El dueño quiere cambiar de reloj simplemente,tiene dinero y está cansado del reloj este,que además le parece pequeño.
el reloj es parecido a este:
https://www.xxxx.com/c-xsc
En vez de ser dorado,es de acero.Todo lo que tiene el del enlace dorado,el mio lo tiene color plateado,y la esfera en vez de ser negra,es azul oscura.
Ayer lo puse en hora con el teletexto ( serian las 1200 +-) y hoy sobre las 10 de la mañana,he ido a comprobar como iba y casi me da un infarto,va unos 9 o 10 segundos retrasado.
Es esto normal????.Es que y tengo un omega,coaxial,que pierde/gana entre -4/+6 segundos,y esto del Hublot no se si es normal.
Deciros también que el reloj no me lo puedo poner por que me está grande( correa de caucho),pero me paso todo el dia moviendole.
El reloj está perfecto,está recién llevado a la casa para pulirlo,tiene hasta la tipica pegatina transparente or detrás,en la caja.
Muchas gracias por todo!!!!.Espero vuestra respuesta,por que ya no se si quedarmelo o no,y la verdad,estoy muy mosqueado.

La página que citas vende relojes falsos, así que mejor si editas y quitas el enlace (yo lo hago en la cita).
Lee mi post anterior por el tema de las correas.
 

pepeliza

New member
Lleva como minimo un mes parado.
Os decia que no me lo podia poner,ya que era la correa de caucho,y no la puedo cortar antes de quedarmelo,jejejejejeje,no sea que no me lo quede,y se lo devuelva al dueño mucho mas pequeño,y no le valga,por eso e tiro todo el dia moviendole.
Me lo venden por 1300 euros.Creo que e precio está en torno a 5000 - 6000.
Creeis que es buena adquisición?.A parte de que os guste mas o menos.A mi el reloj me gusta mucho,pero me gustaria mas sinceramente si fuera un poco mas grande.Lo que si me parece,es una oportunidad unica.
Muchas gracias.

Por lo que dices, el reloj tiene que ser igual que este:
http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/70-hublot-elegant-1810.1-crono/
Estos relojes se vender por más de 2.000 €, así que ese precio es buenísimo: comprueba autenticidad por si acaso.........
 

manrique

New member
La correa del Hublot se puede, pero no se debe cortar, a no ser que quieras correr el riesgo de perderlo o de que se te caiga al suelo como consecuencia de cualquier tirón o enganche.
Las correas antiguas del Hublot son de medida fija y llevan en los extremos e interiormente, donde están los agujeros para los tornillos pasantes que las sujetan a la pieza entre las asas o al cierre, un refuerzo metálico que evita que los tornillos rasguen el caucho. La casa Hublot fabrica correas con medidas variables de 2 en 2 milímetros precisamente por ese motivo: en el caso de que pudieran cortarse, solamente fabricaría la medida más larga.



Pues mira que lo he tenido puesto y no me había dado cuenta, ¡¡¡ que burro soy :he: !!!, menos mal que estas al quite :rules::great:.
 

edumills69

New member
Si,es el reloj del enlace que pone "Pepeliza".Mira que lo he buscado tiempo y no he sido capaz de encontrarlo...!!!!.Es exactamente ese.
Cuanto puede costar nuevo??.Tenia entendido unos 5000 euros.
Ya va recuperando el reloj,ahora va solo 3 o 4 segundos retrasado.Ufff,q alivio_Os parece buen reloj?sobre todo por lo que me cuesta.El reloj está impresionantemente nuevo,no tiene ninguna marca por ningún sitio,está recién pulido en la casa.
 

pepeliza

New member
Si,es el reloj del enlace que pone "Pepeliza".Mira que lo he buscado tiempo y no he sido capaz de encontrarlo...!!!!.Es exactamente ese.
Cuanto puede costar nuevo??.Tenia entendido unos 5000 euros.
Ya va recuperando el reloj,ahora va solo 3 o 4 segundos retrasado.Ufff,q alivio_Os parece buen reloj?sobre todo por lo que me cuesta.El reloj está impresionantemente nuevo,no tiene ninguna marca por ningún sitio,está recién pulido en la casa.

¿Por qué no pones alguna foto?. ¿El reloj lo has pulido tú en la casa o el vendedor?. ¿Conoces al vendedor y/o es e confianza?. Ten en cuenta que esta marca es una de las más falsificadas.
 

edumills69

New member
El Reloj lo ha pulido el vendedor llevandolo a la casa.
Hombre.....las falsificaciones normalmente se notan a la legua,y este es bueno,no tengo ninguna duda( cuando tienes dudas.....malo).
Que te parece el reloj por ee precio?cuanto puede costar en una tienda?y cuanto me puede costar una correa mas pequeña?y ya la ultima pregunta ( jejeje) como puedo insertar una foto?
Gracias!.
 

relojesdepiloto

New member
Si el reloj lleva parado un mes es normal que le cueste por lo menos 1 semana hasta que el reloj vuelve a su ser y sera cuando podrás comprobar si realmente esta ajustado o no.

De todas formas observalo...
 

pepeliza

New member
El Reloj lo ha pulido el vendedor llevandolo a la casa.
Hombre.....las falsificaciones normalmente se notan a la legua,y este es bueno,no tengo ninguna duda( cuando tienes dudas.....malo).
Que te parece el reloj por ee precio?cuanto puede costar en una tienda?y cuanto me puede costar una correa mas pequeña?y ya la ultima pregunta ( jejeje) como puedo insertar una foto?
Gracias!.

El precio es excelente, casi un chollo. En las tiendas ya no creo que queden muchos de estos porque están descatalogados. El precio sobre 4000.
El juego de 2 correas ronda los 120 €, pero, si no necesitas reducir mucho el tamaño, puedes cambiar solamente una correa: el cierre te quedará un poco desplazado, pero eso no se nota.
Para insertar fotos, tienes que pegar la URL de la foto pinchando en el "iconito de los montes".
Ah!..... antes de intervenir abriendo un hilo, es norma de buena educación presentarse al foro. Bienvenido.
 

edumills69

New member
Ahhh!!jejejeje,es que no sabia que poner!!!.
Bueno soy nuevo en este foro,y me encantan los relojes,encima trabajo en el aeropuerto y estoy todos los dias viendo relojazos y con los dientes largos.
Soy de Madrid,y los relojes que tengo son:
-Omega Seamaster Planet Ocean de 45mm.
-Lotus Titanium.
-Lotus Formula 1.Muyyyyyyy antiguo.
-1 Jaques Lemans.
y lo tipico...breitlings,big bangs,rolex.....pero de los baratos que no valen para nada.
Y nada,estaba pensando en incluir el Hublot este a mi modestisima "colección",ya que creo que es una grandisima oportunidad y si no la aprovecho me voy a arrepentir toda la vida.
Y nada...poco más,no se que mas poner.Disculpa,muchas gracias por las respuestas,pondré una foto a lo largo del da de hoy!.
Estoy interesado en una correa para el Lotus antiguo,q está hecha una pena y no encuentro la original,está hiperdescatalogado,ya os diré cual es,a ver si me podeis ayudar!!.
Gracias!.
 

Alvaro

Baneado
La página que citas vende relojes falsos, así que mejor si editas y quitas el enlace (yo lo hago en la cita).
Lee mi post anterior por el tema de las correas.


La web no es de fakes, vende relojes originales de iuna manera muy interesante, por leasing :yes:. Puedes comprar tu reloj al contado, por semanas o por meses.... interesante negocio
 

pepeliza

New member
La web no es de fakes, vende relojes originales de iuna manera muy interesante, por leasing :yes:. Puedes comprar tu reloj al contado, por semanas o por meses.... interesante negocio

Perdona: Es que he visto el Hublot y un Panerai por 400 y pico y no he mirado más con las prisas....
 
Arriba