Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda sobre citizen bullhead y otros...

paco-db9

Member
Buenas tardes amigos del foro,les felicidades por la victoria frente a Alemania ayer,imagino que si aqui en Uruguay estamos muy contentos por haber llegado a semis,allí deben estar de locura:happy:
Llendo a lo nuestro,estoy editando este hilo,el cual fue el primero que hice en este foro ya que en su momento no dio los resultados que me esperaba y que tiempo despues,cuando algunos compañeros lo encontraron exigieron que subiera algunas fotos.
Dicho esto,explico mi intención. Al buscar información sobre los cronografos setenteros de la marca citizen me he encontrado con que hay muy poca información,se puede decir que es casi nula si la comparamos con la que hay sobre los cronografos de la misma epoca de Seiko, por lo que quiero en este hilo, pedir a todos aquellos que sepan algo,supongo que no seran pocos, que aporten ese grano de arena para que los novatos en el tema,en esta categoria me incluyo,podamos aprender algo más.
Aquí os dejo las fotos que me reclamaban de mis bebes de citizen, especialmente dedicadas a jsimarro:ilove:.....:rofl::rofl::rofl:
/i/dsc04445r.jpg/]
dsc04445r.jpg
[/URL]

/i/dsc04444x.jpg/]
dsc04444x.jpg
[/URL]
 
Última edición:

zampetti

Moderador
A mi tambien me gustaria escuchar opiniones y conocer mejor al bullhead de Citizen.:yes::neutral:

¿Como se ha dejado pasar este hilo tanto tiempo?:dudoso:
 

paco-db9

Member
Muchas gracias Zampeti y Asterix por comentar este hilo y reflotarlo,la verdad es que se paso un monton de tiempo,no se porqué,pero quizas ahora alguien que nos pueda dar una mano lo vea.
Muchas gracias
PD: Asterix, hermoso tu bullhead,tengo uno de ese color en estado NOS tambien.
 

paco-db9

Member
¿Un World Time GMT?, esto te digo de nuevo:

cartelsinfotos.gif


Se te acumula la faena :rofl:

Y si te digo que hace un rato recibí un bell matic?? :rofl: hoy se me paso,pero ni bien pueda subo las fotos,mientras tanto... no podrían darnos una mano a los que queremos saber sobre los cronos de bullhead?? arriba,supongo que algo debes de saber...:nosena:
 

jsimarro

Baneado
Vamos a ver:

No quiero meterme, pero este mes no voy a hablar de Bullheads, sino de Seiko 6139. Estamos preparando algo MUUUUUY GRANNNNDEEEE!!!!

No puedo contar más de momento, pero después de este mes, probablemente muchos misterios sobre este modelo quedarán desvelados definitivamente.

Es por ello que no me estoy extendiendo mucho en estos últimos días.

Así que el que disponga de un crono Seiko 6139, sobre todo si es un 6139-600X, que empiece a sacarlo, porque quizás os haga falta ;-)
 

paco-db9

Member
Vamos a ver:

No quiero meterme, pero este mes no voy a hablar de Bullheads, sino de Seiko 6139. Estamos preparando algo MUUUUUY GRANNNNDEEEE!!!!

No puedo contar más de momento, pero después de este mes, probablemente muchos misterios sobre este modelo quedarán desvelados definitivamente.

Es por ello que no me estoy extendiendo mucho en estos últimos días.

Así que el que disponga de un crono Seiko 6139, sobre todo si es un 6139-600X, que empiece a sacarlo, porque quizás os haga falta ;-)

Cuenten con los dos que tengo yo,mañana o pasado los subo, hay uno amarillo en estado NOS y el otro bastante castigadito el pobre pero cuente con ellos.
Cuando mencione bullhead me refería a los citizen no a los Seiko
 
Arriba