Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda seiko 5 sports

REBEL78

New member
Buenas! quisiera saber si alguien me podria decir como puedo hacer para cambiarle el color de fondo de mi reloj. Es un seiko 5 sports automatic 23j en blanco, quisiera cambiarlo y que fuera negro. Desconozco los nombres de las piezas pero son dos, una que seria la base del propio reloj que es la que le da el color al reloj y donde pone la marca y modelo, no se si se llama dial, y la otra es una parte que va en oblicuo desde el bisel hasta el dial que marca los minutos. He buscado recambios en ebay y no encuentro nada, agradeceria sugerencias, enlaces etc... muchas gracias!
 

lumber

Baneado
hola, dos cosas,

1 - pon una foto del reloj y nos será más facil identificarlo y poder ayudarte. O en su defecto dinos que nodelo es basandote en la numeración que viene en la tapa.

2- si te pasas por el foro de presentaciones casi que mejor... :guiño:

saludos
 

reboni

New member
Si es por romanticismo.... vale. Pero me da que por menos de lo que sale en ebay (yo compré dos esta navidad por 85 euros puestos en casa cada uno) no te iban a salir. Entre el repuesto y la mano de obra habría que saber exactamente cuánto te podrías ahorrar y si merece la pena.

Salu2.
 

reboni

New member
Estuve durante tres semanillas siguiendo las pujas hasta que llegaron las oportunidades... Incluso alguno salió por un pelin menos :)
 

6138

Well-known member
vende el tuyo y con unos euros mas compra otro en negro ......más facil y tal vez más barato
 
Arriba