Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda reloj omega heredado gran valor

fer_conan

New member
Hola muy buenas a todos, como podeis ver esta en perfecto estado pues la persona de la cual era (ha fallecido) se lo ha puesto en ocasiones muy especiales.

El reloj es un omega hecho de platino y diamantes, la fecha de este de be rondar los años 60 a 70, la pulsera es completamente de platino hecha artesanalmente. (lo hecho un vistazo un joyero amigo pero al ver que la pulsera estaba hecha a mano y demas no sabia decirme que valor podia tener, imagino que sea un omega vintage pero me gustaria saber que modelo) y ademas saber aproximadamente su precio de mercado. adjunto unas fotos hechas con el movil.
 

jardi

New member
Podrias ampliar mas la foto del fondo, Ya que creo que esta caja no esta referenciada por omega, por lo tanto se podria tratar de un reloj con máquina omega pero la caja podria estar hecha en España y eso repercute y mucho en el valor del reloj.
 

fer_conan

New member
Foto de la caja

Aqui tienes la foto, te comento algo mas de este reloj, este reloj esta comprado en francia (paris mas concretamente) entreo los años 60 y 70, el joyero que lo hecho un vistazo comento que es facil que pusiera la referencia por el interior de la tapa. Considerando que es de platino eso si, y todas las piedras son brillantes o diamantes (esto sie sta comprobado) Un saludo y gracias.


Mira este enlace, es practicamente igual, cambia a simple vista la pulsera y algun detalle del marcado de horas, y tampoco tiene marcada la caja:

http://articulo.mercadolibre.com.mx...age-oro-blanco-18k-28-diamantes-mecmanual-_JM
 

riopla

New member
Tengo la impresión de que el reloj en realidad no es de platino, es de oro blanco. Esto era bastante frecuentre en este tipo de relojes. En caso de que sea oro blanco es a razón de €20/21 por cada gramo que pese. En caso de que sea de platino el cáculo sería a €21/22.
Mucha suerte.
Saluti.
 

fer_conan

New member
Podria ser que fuera oro blanco, le voy a preguntar a mi hermano que es el que estuvo con el joyero, y os comento. Un saludo y gracias, cualquier comentario al respecto me ayudaria mucho.
 
Arriba