Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda reloj Acron

Ernestop

New member
Hola amigos del foro, actualmente estoy reparando un reloj acron automatico de 25 rubís, calibre felsa 4007n, si alguien tiene un manual de como armar este reloj o cualquier ayuda será agradecida, gracias y saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bueno el enlace, gracias Alphonse, ese librito es muy curioso.

Me alegra que te pueda ser útil jositus.
Siempre es bueno tener estos enlaces guardados... Nunca sabes cuando puede servirte o puedes ayudar a algún amigo.:yes:

Espero tengas una semana excelente, saludos!!!:great:
 

Ernestop

New member
Me alegra que te pueda ser útil jositus.
Siempre es bueno tener estos enlaces guardados... Nunca sabes cuando puede servirte o puedes ayudar a algún amigo.:yes:

Espero tengas una semana excelente, saludos!!!:great:

Muchas gracias por tu ayuda Alphonse P. Ya descubri que mi ancora se rompió, ese era el problema.
 

J. San Nicola

New member
Gran maquina, manuales no tengo todo esta en mi cabeza, tan solo ten cuidado al desmontar el calendario ya que el fijador del calendario tiene un muelle que al montarlo te dara problemas y te puede saltar. Al desmontar el automatico tienes otro muelle que no es problematico, pero cuidado con los dos mini piñones que estan en una pequeña plataforma . Al desmontar el puente del cubo de los dos tornillos uno es mas largo que el otro. El mas largo sugeta el trinquete , fijate en la posicion del muelle que de tipo circular pero recuerda la posicion en que lo quitas ya que no es igual del derecho que del reves. Date cuenta que la ruedes primera es doble una va fija y la otra loca es para quitar la oscilación antiestetica del eje del segundero.
 
Arriba