Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para encontrar seiko.

Agallego

New member
Estimados compañeros de foro, me llamo Antonio Gallego, y soy un enamorado de los relojes. Estoy empeñado en conseguir un reloj SEIKO 6119-5000, ; concretamente este modelo es uno cuadrado con datario y calendario a las tres , es un SEIKO 5., del año 69 , la esfera es de color grafito.
No tengo fotografias de este modelo, es por lo que me dirijo a vosotros, para ver si me podeis ayudar.
Si algún compañero del foro, tuviera este reloj y lo quisiera vender , por favor poner se en contacto conmigo. Un saludo muy cordial a todos y debeis de saber que soy muy feliz de aprender tanto de vosotros. Antonio de Sevilla.
 

Quintiliano

New member

jasui

New member
Hola Antonio, bienvenido al foro :great:

El compañero Quintiliano no te ha podido guiar mejor. Ebay es el mejor sitio para encontrar lo que buscas... y mira...dos de golpe. El que ofrece el vendedor Sophon, con su armis original y en un estado bastante decente :party: si no lo conoces es bastante de fiar, lo que ves es lo que vas a recibir.

Un saludo.
 

trooper

New member
De Sophon también se dice que suele aceptar ofertas inferiores al precio de "cómpralo ya", aunque yo nunca le he comprado nada, así que hablo de oídas.
 
Arriba