• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Nintento Wii

Jose Maria A.B.

New member
Es un pedazo de Off-Topic, pero seguro que alguno me puede ayudar:

-Me han dicho los Reyes Magos que le van a traer de regalo a una de mis múltiples hijas una consola Nintendo Wii. Dicen que se trata de una edición especial (o algo parecido) en color rojo, y que trae esto:
*Consola Wii 25th. aniversario
*Mando Wii Plus y nunchaku (o como se llame)
*Tres juegos: Super Mario Bros., Wii Sports y Donkey Kong.

Y AHORA MI DUDA: (No entiendo NADA-DE-NADA en lo relativo a videojuegos, consolas, etc...:oops::oops:).
Aparte de lo que me han dicho los Reyes Magos que van a traer.....¿Qué me aconsejais que localice antes del día 6 de enero?....:dudoso::dudoso: Lo digo para que, cuando llegue el momento, no nos quedemos un poco fuera de juego por aquello de: "es que hace falta otro no-se-qué"......"es que debíamos haber pedido además un no-se-cuantos".......

¿ALGÚN OTRO MANDO?....¿ACCESORIO PARA EMPEZAR A JUGAR?....:dudoso::dudoso:

Graaaaacias de antemano!!

J.M.
 

MAD72

Active member
Hola José María:
Tampoco sé mucho de videoconsolas, pero he jugado a la Wii en casa de amigos y (si esta que dices no lo trae) es más divertido contar con dos mandos, por aquello de la competencia/competición. Ya sabes, estás a tiempo de decirle a los Reyes Magos que incluyan en su envío un mando adicional.

Saludos.

Marco.

P.S.: ¿Podrías preguntar a los Reyes si han pensado en algo para mí?
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Marco!!...:great:
Me imaginaba que, de entrada, necesitaría un mando adicional (No sé si sólo el mando, o también el "nunchaku", o como se llame.....:dudoso::dudoso:).

¿Algún otro consejo/sugerencia?....:nosena::nosena:

Ahhhh!!!!...Y lo de tu regalo......Pues me han dicho que.....SÍ!!!....:yipi:...Pero no me han querido decir nada, por aquello de la ilusión!!....Así que...algo te traen, seguro!! :yes::yes:
Un abrazo,

J.M.

Hola José María:
Tampoco sé mucho de videoconsolas, pero he jugado a la Wii en casa de amigos y (si esta que dices no lo trae) es más divertido contar con dos mandos, por aquello de la competencia/competición. Ya sabes, estás a tiempo de decirle a los Reyes Magos que incluyan en su envío un mando adicional.

Saludos.

Marco.

P.S.: ¿Podrías preguntar a los Reyes si han pensado en algo para mí?
 

ZARAN

New member
Lo mas seguro, que solo venga la consola Wii con un solo mando.

Compra otro mando entero y asi cualquier juego sera mas competitivo, por no decir ilusionante dentro de tu familia.

Imaginate marcando un peasosetdetenisfulldelcaramusudandolagotagorda, ya veras...ya veras...
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues efectivamente, hacía falta otro.....Así que me he ido a Media Markt y me he comprado un conjunto que trae el MANDO y el NUNCHUK, pero no lo había rojo, así que he pillado uno rojo y blanco (Por lo menos que no dé mucho el cante con todo lo demás, que es rojo....:yes::yes:).

Gracias por vuestra ayuda.....y ya he aprendido algo más!!! :yipi::yipi:

Ya solo me queda localizar a los Reyes Magos para darles lo que yo he comprado y que lo incluyan en el paquete del regalo que ellos traen para Andrea.....:happy::happy:

J.M.

Lo mas seguro, que solo venga la consola Wii con un solo mando.

Compra otro mando entero y asi cualquier juego sera mas competitivo, por no decir ilusionante dentro de tu familia.

Imaginate marcando un peasosetdetenisfulldelcaramusudandolagotagorda, ya veras...ya veras...
 

ZARAN

New member
Bueno...ahora a jugar, solo, con la familia y si quieres vinculas la Wii a tu modem Wifi, aparte de actualizar la Wii, podras jugar On Line si el juego puede acceder a jugar Online.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias, Zaran!!!...:guay::guay: Ahora me tengo que actualizar con este lio de las Nintendo Wii....:nosena::nosena:
Lo que me he acordado ahora es que los Reyes Magos me decían que esta consola viene preparada con un "chip" que le permite jugar con todos los juegos.....(Otra cosa que, la verdad, es que no tengo ni idea lo que quiere decir.....:dudoso::dudoso:).

Saludos!!


Bueno...ahora a jugar, solo, con la familia y si quieres vinculas la Wii a tu modem Wifi, aparte de actualizar la Wii, podras jugar On Line si el juego puede acceder a jugar Online.
 

jose6998

Member
Cuidado con lo del chip y actualizar los juegos por wifi. Puede llegar a ser incompatible.
Por cierto, para mí una de las mejores consolas que existen, por la jugabilidad. Ya verás, ya...
 

Joanot

Active member
Yo de ti haría lo siguiente: Esperaría agazapado la noche de reyes a que entraran por el balcón (ya casi nadie tiene chimenea). Cuando entre el rey en cuestión, le agarras los cataplines (al rey, no al camello que no conseguirías nada) y aprietas hasta que te diga el manual de instrucciones en latín.
Eso sí, el año que viene es difícil que vuelva ese rey...

:he::he::he::he::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Txewe

New member
Bueno Reyes Magos los de Huelva Jose María, y con el añadido que has comprado quedará el regalo redondo, UN TRIUNFO:great:

PD:el del video...no coments...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

cybermendi

Baneado
********************************************************************************************************************
 
Última edición:
Arriba